Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Dijo adiós una estrella blaugrana, Juan Carlos Navarro anunció su retiro

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Juan Carlos Navarro anunció su retiro

El basquetbolista español con 20 años de trayectoria en el deporte ráfaga, Juan Carlos Navarro anunció su retiro a través de las redes sociales del Barcelona Lassa, equipo con el cual continuará pero ahora en la estructura técnica.

El denominado ‘La Bomba’ vistió la casaca de la quinteta blaugrana durante 20 años en total, al tener dos etapas con club, la primera entre 1997 y 2007 y la segunda entre 2008 y 2008.

Con Barcelona ganó varios títulos entre ellos 8 Ligas Endesas, 7 Copas del Rey, 5 Supercopas Endesas, 2 Euroligas, 1 Copa Korac y 1 Mundial.

Te puede interesar: Paul Pierce perteneció a los Boston Celtics 15 temporadas

Ganándose con su trabajo el cariño y la admiración de muchos aficionados al baloncesto por ser un especialista en tiros de larga distancia.

No sólo consiguió consolidarse con Barcelona si no también con la Selección de España, combinado nacional con el cual se coronó en 2006 en Japón, además de colgarse medallas olímpicas, dos de plata en Pekín 2008 y en Londres 2012 y una de bronce en Rio 2016.

En el comunicado Barcelona señaló que este personaje del baloncesto español tendrá una nueva etapa con el club.

“Juan Carlos Navarro se incorporará a partir de la temporada 2018-2019 a la estructura de la sección de baloncesto, como se estableció en el contrato firmado en septiembre de 2017”, mencionó el club en el comunicado.

Este atleta de alto rendimiento llegó a jugar en la NBA por un corto tiempo con los Memphis Grizzlies durante un año, de 2017 a 2018, franquicia con la cual no consiguió títulos pero si ser nombrado como el mejor anotador de triples con un total de 156, en una temporada.

También puedes leer: James Harden está vinculado a un incidente 

Juan Carlos Navarro anunció su retiro

Navarro jugó 20 años para Barcelona / Foto: Getty

Populares