Categorías: Más DeportesNBA

Los Lakers confirmaron la incorporación de un amigo de LeBron

Publicado hace el

La franquicia de Los Ángeles es una de las favoritas para llevarse el título de la NBA, así que en el regreso a la acción quieren estar más preparados que nunca para seguir por el buen camino. Por ello, JR Smith firmó con los Lakers y formará parte de la reanudación de la temporada 2019-20.

Se volverá a reunir con LeBron James.

Los jugadores estuvieron juntos en los Cleveland Cavaliers y vivieron momentos que son muy difíciles de olvidar. Desde el campeonato en 2016 donde ambos fueron piezas clave hasta haber perdido el título ante los Golden State Warriors en 2018.

Hace 4 temporadas consiguieron un anillo y ahora buscarán hacer lo mismo. JR Smith quiere su segundo campeonato, mientras que el 'Rey' quiere sumar el cuarto, por ello, estará en el torneo que se reanudará en Orlando a partir del 31 de julio con la franquicia angelina.

Te recomendamos: Zion Williamson es la portada del NBA 2K21 para PS5 y XBOX Series X

Te puede interesar: NBA permitirá mensajes de justicia social en playeras de jugadores

La baja de Avery Bradley los llevó a firmar a Smith.

Cuando se anunció el regreso de la NBA el 31 de julio, el comisionado Adam Silver comentó que los jugadores podían decidir si participarían o no, solo debían anunciarle a sus equipos. Avery fue uno de ellos por temas de salud, ya que su hijo tiene problemas respiratorios.

Los Lakers se vieron en la situación de tener que llenar los huecos antes del reinicio de la temporada, fue así como llegaron a los servicio de JR Smith. El único problema es que el escolta no ha jugado desde 2018, pero sin duda tener a su excompañero LeBron, será de gran ayuda.

Su labor defensiva es lo que necesita el equipo.

JR Smith firmó con los Lakers pensando en qué son uno de los favoritos al título y necesita estar a la altura para lograr un nuevo anillo de campeonato. Cabe recalcar que el escolta de 34 años siempre ha jugado su mejor baloncesto bajo la supervisión de LeBron, con quien se reencontrará a partir de este mes.