Conéctate con Wipy Tv

NFL

Josh Gordon consumió más que marihuana antes de su suspensión

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Josh Gordon consumió más que marihuana

Recientemente, la National Football League (NFL) suspendió por tiempo indefinido a uno de los receptores de los New England Patriots por consumo de una sustancia prohibida, pero Josh Gordon consumió más que marihuana.

De acuerdo con Ian Rapoport, el jugador de los Patriots “tuvo múltiples violaciones de la política de drogas y fue más que marihuana”, así que tendrá que tendrá que demostrar que ha superado su adicción por un largo tiempo para poder regresar a los emparrillados.

Por lo pronto, se espera que Gordon pueda volver para el inicio de la próxima temporada, es decir, se perderá el último juego de la temporada regular y los playoffs.

Te puede interesar: Josh Gordon dejó a los Patriots para mejorar su salud mental

Enfrenta problemas de adicción desde el 2013.

El jugador ha sufrido varias suspensiones desde que inició su carrera profesional en el 2013 por sus problemas de adicción, que le costaron perderse las temporadas del 2015 y 2016 con los Cleveland Browns.

Posteriormente disputó la del 2017 con el equipo de Nueva Inglaterra y ahora recayó en las drogas.

La NFL lo suspendió, pero no le ayuda a superar su problema.

Un miembro anónimo de la institución criticó a la liga por no hacer nada al respecto para apoyar al jugador: “Esto se trata de Josh, ¿y va a recibir la ayuda y el apoyo adecuados ahora? ¿Se trata de ayudarlo o de castigar a un muchacho que no ha demostrado que puede manejar lo que la liga dice que debería ser capaz de manejar? Porque si esto fuera fácil, entonces Josh ya lo habría superado.

Te puede interesar: Los Ravens sorprendieron a Chargers y siguen en la lucha por playoffs


De manera que Josh Gordon tendrá que atravesar una difícil rehabilitación para poder regresar nuevamente a la NFL y demostrar que tiene talento para jugar bien sin consumir sustancias prohibidas.

PUBLICIDAD

Populares