A Josh Allen se le cumplió el sueño de niño, ya que nunca había imaginado que saldría en la portada de su videojuego favorito y mítico en la NFL. Lo dio a conocer a través de sus redes sociales y se convierte en la nueva imagen por el resto del año.
Se convirtió en el primer jugador de los Bills en ser seleccionado como la estrella principal de la portada. Esto fue lo que mencionó:
«Es un grupo tan pequeño de personas que alguna vez han tocado la cara de Madden, así que ahora estar en esa lista es muy surrealista. Es muy aleccionador», dijo Allen a ESPN. «Pensar en dónde estaba no hace mucho tiempo y salir de la escuela secundaria con cero ofertas, ir a la universidad y tener una oferta, la Universidad de Wyoming de todos los lugares, y luego avanzar rápidamente hasta ahora.
No sé si te hubiera creído en ese momento, si me lo hubieras dicho en la escuela secundaria. Es tan surrealista. Madden tiene un lugar tan especial en mi corazón».
Te interesa: Lamar Jackson renovó contrato con Baltimore Ravens
Josh Allen espera no sufrir la maldición del Madenn y acabar lesionado.
A menudo jugaba en el equipo favorito de su infancia, los San Francisco 49ers, y en ocasiones reemplazaba a su ahora coordinador ofensivo Ken Dorsey por Jeff García y Tim Rattay. Jugando Madden es como aprendió los conceptos básicos fundamentales del juego. Ahora, un juego que adorne su rostro será uno para enseñar a la próxima generación de jugadores de fútbol americano.
Aparte de la temporada pasada, cuando el difunto John Madden estuvo en la portada de todas las ediciones del juego como homenaje al fallecimiento del entrenador de fútbol americano del Salón de la Fama y homónimo del juego, los mariscales de campo han dominado la portada en los últimos años.
Tom Brady y Patrick Mahomes estuvieron en la portada de Madden 22, Lamar Jackson en Madden 21, Mahomes en Madden 20 y Brady en Madden 18. Los únicos que no fueron mariscales de campo en los últimos años fueron Antonio Brown en Madden 19 y el receptor retirado Terrell Owens estuvo en la portada de la edición Madden 19 Hall of Fame.
«Espero que esté por encima de 92. Supongo que lo estará, pero nunca se sabe», dijo Allen. «Soy un hombre honesto. Soy un hombre realista. Soy un hombre lógico y creo que va a estar un poco por encima de 92, pero hasta que llegue a ese club de 99, estaré trabajando duro». «