Foto: Getty

La Premier League pronto finalizará con la temporada 2019/20 y a un Director Técnico de esta Liga no le importó que ya exista un monarca. Aunque no lo creas, José Mourinho se ‘autoproclamó’ campeón.

El exentrenador del Real Madrid se volvió a lucir.

Para nadie es nuevo que a este estratega le guste crear polémica. Siempre que tiene un micrófono al frente busca la manera de llamar la atención y provocar a sus adversarios, sin importar de quién se trate.

En la actual campaña, su desempeño con el Tottenham no ha sido tan bueno. Está a un partido de quedarse sin Champions y Europa League. Los ‘Spurs’ son séptimos con 58 puntos y necesitan un poco de suerte para colarse a los puestos europeos.

Te puede interesar: La pelea entre Frank Lampard y Jürgen Klopp continúa fuera del terreno

También podrías leer: Alan Pulido brilla en la MLS con el objetivo de ir al Mundial de Catar

En una rueda de prensa, José Mourinho se ‘autoproclamó’ campeón. Así es, el portugués no titubeó al declarar dichas palabras. Además, cree que los ‘Spurs’ han progresado desde que llegó para tomar el lugar que dejó Mauricio Pochettino.

Por si te lo perdiste: Otro equipo de la Premier League se suma a la lucha por Raúl Jiménez

«Cuando llegué el equipo era decimocuarto a ocho puntos del Arsenal. Y si quieren reír conmigo, soy el campeón de los últimos cinco partidos, y si esto va sobre individualidades, soy el cuarto del campeonato«, comentó.

Al luso no le importó que el Liverpool sea el monarca.

«Estoy ansioso por empezar la nueva temporada, creo que estamos yendo en la dirección correcta. Tranquilos y organizados, y pensando con calma en todo. Paso a paso acabaremos siendo un equipo mejor. Es importante que mantengamos a todos los grandes jugadores que tenemos», agregó.

¿Qué te parecen sus polémicas declaraciones?

La marca de ‘Mou’ con el Tottenham es la siguiente: 13 victorias, 5 empates y 7 derrotas en 25 partidos de Liga. ¿Podrá mañana vencer jose?