Categorías: Liga MX

¿La salida de JJ Macías de Chivas a Europa está cerca?

Publicado hace el

Se ha hablado mucho sobre el nivel de José Juan Macías y la posibilidad de que emigre pronto a Europa, pero declaró que no tiene ofertas y permanecerá en Chivas para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El delantero ha demostrado tener suficiente potencial.

A lo largo del Clausura 2020, que fue el primero tras su regreso al 'Rebaño', el futbolista acumuló un total de 4 goles en 8 partidos. En lo que va de la Copa por México, donde consiguió la clasificación a Semifinal, suma 3 tantos en la misma cantidad de encuentros.

Te puede interesar: Presidente de la Liga MX dio todos los detalles sobre Guard1anes 2020

Te puede interesar: ¡Oficial! La Liga MX reveló el calendario del Guard1anes 2020

A pesar de tener apenas 20 años de edad, con el paso del tiempo han surgido varios rumores de que algunos equipos del 'Viejo Continente' tienen la intención de contratarlo, aunque todavía no se ha presentado una propuesta satisfactoria para él.

Antes de irse, quiere ganar un título con el conjunto 'Tapatío'.

En entrevista para Chivas TV, José Juan Macías declaró que no tiene buenas ofertas en Europa: “Lo dejo en manos de Dios, estoy viviendo el momento. Yo lo que quiero es mejorar día a día; lo demás vendrá cuando tenga que venir, no me desconcentra, soy un jugador bastante profesional”.

Te puede interesar: Quedaron definidas las semifinales de la Copa por México

Aseguró que lo deportivo es su prioridad, por encima de lo económico.

Por lo pronto, el jugador deberá mantenerse concentrado para enfrentar al América el próximo jueves 16 de julio en la competencia de pretemporada y llegar con buen ritmo al siguiente certamen de la Primera División de México, donde buscará volver a ser uno de los protagonistas en la tabla de goleo.

José Juan Macías declaró que no tiene ofertas importantes en Europa y el torneo Guard1anes 2020 podría ser el momento ideal para dar el último salto de calidad antes de emprender la aventura en el 'Viejo Continente'.