Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

José Hernández se lució en el Clásico Tapatío, pero…

Publicado hace

el día

José Hernández se lució

A pesar de que el portero atlista José Hernández se lució en el Clásico Tapatío, no pudo evitar una derrota más para su equipo, que está tocando fondo muy gravemente. El resultado  final de este partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2018 fue 0-1 a favor de las Chivas.

Lo más interesante que sucedió en el primer tiempo fue la tormenta que cayó en el Estadio Jalisco; las lesiones de Mario de Luna y de Ricardo Álvarez, quienes tuvieron que salir de cambio; y el par de atajadas de Hernández, seguidas del despeje de Lorenzo Reyes sobre su línea de meta.

En la parte complementaria, los Rojiblancos siguieron insistiendo y Hernández continuaba sacando todos los balones, sin embargo, llegó el disparo de media distancia de Orbelín Pineda imposible de detener para cualquier arquero, así que le dio la ventaja parcial a su equipo 0-1.

El conjunto dirigido por José Saturnino Cardozo dominó por completo el transcurso del encuentro y a pesar de que los futbolistas de Gerardo Espinoza encontraron algunas oportunidades de emparejarlo con su primer gol del torneo, nuevamente no lo pudieron encontrar y se fueron vencidos una vez más en el certamen.

De esta manera concluyó una semana perfecta para los triunfadores, quienes acumularon 9 puntos de 9 posibles en una semana, en contraste, no sería sorpresivo que la directiva de la Academia determine la despedida de Espinoza como Director Técnico de la institución por sus pésimos resultados, mismos que incluyen 630 minutos sin conseguir un gol, 270 menos que su peor marca de la temporada 1980-1981.

Previa:

Atlas y Chivas se enfrentarán este viernes a las 21:00hrs. en el Estadio Jalisco, siendo éste uno de los duelos más esperados de cada temporada debido a la importante rivalidad que existe entre estos dos equipos tapatíos.

Ambos llegan con una carga en sus hombros de malos resultados, sin embargo, el Rebaño se ha ido recuperando paulatinamente con las dos últimas victorias consecutivas ante Veracruz y Necaxa. Por su parte, los Rojinegros no han podido anotar y, por lo tanto, ganar en lo que va del torneo Apertura 2018 y hoy intentarán hacerlo contra el odiado rival.

El Clásico se calentó aún más cuando Adolfo ‘Bofo’ Bautista, ex jugador de las Chivas, envió un twit burlándose del Atlas y asegurando que será fácil derrotarlos esta noche.

Te puede interesar: Grande entre los grandes: Cruz Azul tiene la mejor asistencia en el Apertura 2018

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo llegan al Clásico como décimo lugar general con siete puntos, mientras que los futbolistas de Gerardo Espinoza cuentan con dos unidades y son los peores en la tabla de posiciones.

Podría ser la última oportunidad para Espinoza de demostrar que se merece estar al frente de los Rojinegros, de lo contrario, podría perder su trabajo.

Los últimos dos resultados entre estas dos escuadras fueron a favor del Atlas 2-1 y 1-0, no obstante, la hegemonía Chiva de los últimos años es evidente, ya que los ha derrotado en seis ocasiones, sólo un empate y otra victoria para los Zorros.

Así que todo está listo en el Estadio Jalisco para abrir la jornada 7 del torneo Apertura 2018 con un juego donde el orgullo está por encima de los tres puntos que están en disputa.

PUBLICIDAD

Populares