Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

José Altuve y JJ Watt son los deportistas del año

Nacion D

Publicado hace

el día

#JoséAltuve #JJWatt #DeportistasDelAño

La revista Sports Illustrated informó que José Altuve y JJ Watt son los deportistas del año en Estados Unidos tras los logros obtenidos en el 2017.

El segunda base de los Astros de Houston, fue seleccionado luego de ser una pieza clave en el equipo para conseguir el primer campeonato de Grandes Ligas, además de haber obtenido el galardón al jugador más valioso de La Liga Americana.

Por su parte, el ala defensiva de los Houston Texans, ha sido nombrado el mejor defensivo de la NFL durante tres años, aunque esta temporada sufrió una lesión que lo alejó de los emparrillados.

Fuera de los deportivo, ambos atletas ganaron el premio al mejor del año luego de sus acciones sociales. Hay que recordar que JJ Watt realizó una fundación para ayudar a los afectados por el Huracán Harvey, el jugador de los Texanos recaudó más de 37 millones de euros en ayuda de emergencia.

Del otro lado, José Altuve, también se sumó a la causa y contribuyó durante varios días para los que afectados por el huracán tuvieran víveres y para que la demás gente donara como el.

José Altuve y JJ Watt son los deportistas del año y lo han logrado no sólo por lo hecho en el campo, sino también por su lado humano tras solidarizarse con los que han sufrido por diferentes motivos.

PUBLICIDAD

Populares