Categorías: Futbol Internacional

Portugal quedó fuera del ‘Final Four’; Ramos evitó triunfo de España

Publicado hace el

Se jugaron grandes duelos en la Jornada 5 de la UEFA Nations League, en la que Portugal se quedó sin la oportunidad de defender su corona al quedar fuera sin posibilidades de acceder al Final Four.

Un solitario gol de N'Golo Kanté le dio el triunfo a Francia sobre los portugueses para ser el primer clasificado a la siguiente etapa del torneo y dejar a Cristiano Ronaldo sin la oportunidad de ganar otro título con su selección.

Portugal no perdía un partido oficial en casa desde hace 6 años.

Te recomendamos: Cristiano podría volver a jugar en Old Trafford.

Los franceses se apoderaron del primer lugar del Grupo 3 con 13 unidades, mientras que Portugal es segundo lugar con 10 unidades.

En la Jornada 5 de la UEFA Nations League, Sergio Ramos llegó a 177 partidos vistiendo la camiseta de la Selección de España, superando a Gianluigi Buffon, que tiene 176 con Italia.

Fue justamente el capitán de la 'Furia Roja' quien evitó el triunfo de su equipo al fallar 2 penales, al 57' y 80', que pudieron ser el triunfo ante Suiza y el liderato del Grupo 4.

Remo Freuler abrió el marcador al minuto 26, sin que 'la Roja' pudiera reaccionar, en el segundo tiempo vinieron las fallas de Sergio Ramos para poner a sufrir a los españoles, que fueron salvados por el gol de Gerard Moreno al 89'.

Te podría interesar: Raúl Jiménez confirmó el interés de un grande de Europa.

Con este resultado, España se quedó en el segundo lugar del Grupo 4 con 8 unidades, mientras que Alemania es líder con 10 unidades tras golear a Ucrania en el Red Bull Arena.

Leroy Sané abrió el marcador, pero Timo Werner fue la estrella del juego con doblete; Roman Yaremchuk hizo el del descuento para los 'Zbirna'.

Fecha FIFA 14-11-20

2020
noviembre 14, 2020

Alemania golea a Ucrania.

Llegó el doblete de Timo Werner, quien aumenta la ventaja de Alemania frente a Ucrania 3 a 1Parece que sella la victoria del conjunto teutón.

noviembre 14, 2020

La demoledora alemana sigue en ascenso.

¡Final! Alemania vino de atrás y venció a Ucrania con marcador de 3 goles a 1.Los dirigidos por Joachim Löw llegaron a 9 puntos y Ucrania se quedó con 6 unidades.

noviembre 14, 2020

Ramos evitó el triunfo de España.

¡Sobre la hora! Después de una noche para el olvido de Sergio Ramos, Gerard Moreno marcó el gol del empate para España.Los dirigidos por Luis Enrique lograron un empate muy valioso frente a Suiza.Suiza 1-1 España y Sergio Ramos falló dos penales.

noviembre 14, 2020

Francia es líder del grupo 4.

¡Se acabó! Francia se lleva los 3 puntos a casa.Los franceses vencieron por la mínima a Portugal.Cristiano Ronaldo no pudo y la noche fue para el pequeño gigante, Kanté.

noviembre 14, 2020

Francia se pone arriba en el marcador.

Al minuto 53, Kanté puso en ventaja a la Selección de Francia.Sin duda el jugador el Chelsea es un todo terreno y pieza clave del seleccionado Galo.Portugal 0-1 Francia

noviembre 14, 2020

España cae de visita en el St. Jakob Park.

Al medio tiempo, Suiza sorprende a España y le gana por la mínima con un golazo de Remo Freuler.Sergio Ramos disputa su partido 177 con la Furia Roja.

noviembre 14, 2020

¡Alemania ya le dio vuelta al marcador!

Timo Werner apareció y puso en ventaja a su selección 2 goles a 1.El delantero del Chelsea anotó al minuto 32.

noviembre 14, 2020

Suiza se adelanta a España en el marcador.

Remo Freuler le da la ventaja a Suiza al minuto 26.Golazo para poner el 1-0 parcial frente a la Selección española.

noviembre 14, 2020

Leroy Sané empató el juego ante Alemania.

Leroy Sané empató el marcador para Alemania al minuto 23. La selección teutona iguala 1-1 con su similar de Ucrania.

noviembre 14, 2020
Temas relacionados: F-Int Sec