Foto: Twitter @pabloagreda7

El sueño de todo futbolista es jugar en Europa, Jorge Sánchez no es la excepción y quiere emigrar cuanto antes una vez que haya finalizado su ciclo en el América.

El lateral derecho tiene 23 años de edad.

Cumplió con su proceso de formación en las fuerzas básicas de Santos, hasta que se le presentó la oportunidad de debutar el 19 de septiembre de 2016 como titular enfrentando a Pumas en la jornada 9 de la Liga MX.

Te puede interesar: ¡Terrible! América pierde a uno de sus referentes 4 meses por lesión

Te puede interesar: Johan Vásquez está a un paso de llegar a la Serie A

Fue contratado por las ‘Águilas’ un par de años más tarde, y hasta la fecha acumula un total de dos goles y seis asistencias en 112 partidos, recordando que su función principal es defender.

Participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana Sub 23.

A su llegada a la capital del país, Jorge Sánchez admitió que quiere jugar en Europa: «Es una meta por la que he trabajado bastante, en algún punto y lo más cercano que se pueda dar, que se dé, pero de todos modos yo ahorita estoy enfocado en América.»

Te puede interesar: Los canteranos de Chivas que han debutado en el Grita México A21

Cabe recordar que recientemente se rumoró que había llamado la atención del Everton, aunque él aseguró que todavía no sabe nada al respecto, sino su representante.

Por lo pronto, podría disputar su primer duelo del torneo Grita México A21 ante Atlas.

Así es como Jorge Sánchez reconoció que quiere jugar en Europa, aunque también está consciente de que debe mantenerse concentrado en el presente hasta que llegue el momento de cumplir su deseo.