Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas podría robarle a Cruz Azul a su joya mexicana más preciada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Jordan Silva podría llegar a Chivas

Las Chivas aún no terminan con sus compromisos en el torneo de Apertura 2018 y ya surgió el rumor de un posible fichaje que podría solucionar los problemas defensivos de Cardozo.  Jordan Silva podría llegar a Chivas para el siguiente año.

El ‘Rebaño’ es el centro del radar en cuanto a rumores se refiere, todo esto debido al pésimo desempeño que mostró en el Apertura 2018 tras la salida de Matías Almeyda.

Los rojblancos no encuentran el rumbo y el proyecto deportivo podría tener nuevos objetivos para el siguiente año. La salida de sus estrellas y la llegada de jóvenes con proyección podría ser el nuevo camino que usará Cardozo en el 2019.

Te puede interesar: Alan Pulido y las posibles bajas de Chivas para el Clausura 2018

Dentro de estos rumores, resalta la posible llegada de Jordan Silva a la defensa de Chivas, una de las más goleadas durante este Apertura 2018.

¿En verdad Chivas necesita un defensa más en su plantilla?

Las cifras en este torneo justifican la llegada del joven mexicano al cuadro dirigido por Saturnino Cadozo.

Con datos del sitio web de la Liga MX, el Club Deportivo Guadalajara ha recibido un total de 21 goles en 15 jornadas, convirtiéndose en la décima peor zaga del Apertura 2018.

Razón por la cual la llegada de Jordan Silva al ‘Rebaño’ no sería descabellada, ya que jugadores hechos en el club como Mario de Luna, Hedgardo Marín, Miguel Basulto y Benjamín Galindo han mostrado ser incapaces de tener buenas actuaciones con el equipo.

Jordan Silva podría llegar a Chivas

Foto: Getty

También puedes leer: Alan Pulido podría salir de Chivas para el próximo torneo

Por si no tuviera poco la plantilla de Chivas, esta temporada resentirá  la inevitable salida de Carlos Salcido, quien terminará contrato en diciembre, y las constantes lesiones que sufre al capitán Jair Pereira.

PUBLICIDAD

Populares