Foto: Getty

Empezaron a aparecer las malas noticias en ‘La Noria’. Si la ‘Máquina’ sufría de gol en las primeras jornadas, ahora, su situación podría complicarse más tras conocer que Jonathan Rodríguez es baja de Cruz Azul por un tiempo significativo.

El uruguayo no jugaría en las próximas 2 semanas.

Te puede interesar: El Cruz Azul será demandado gracias al fichaje de Juan Escobar

A pesar de que el club celeste no dio a conocer el tiempo que estará fuera, es seguro que no este en el partido de semifinales de la Leagues Cup contra el Galaxy de Zlatan Ibrahimović, Jonathan dos Santos y Uriel Antuna, además de perderse el juego de esta noche contra Atlas.

El futbolista de 26 años cumplirá su segundo torneo con el equipo de Pedro Caixinha. Desde su debut con la ‘Máquina’ suma 27 partidos, 4 goles y 3 asistencias, además del título de la Supercopa MX que levantó junto a sus compañeros en junio de año.

También podrías leer: ¿Quién es Brayan Angulo, el nuevo refuerzo de Cruz Azul? 

Bryan Angulo podría suplir la baja del ‘Cabecita’ Rodríguez.

A través de un comunicado se informó que Jonathan Rodríguez es baja de Cruz Azul, luego de que el jugador sufrió un edema fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. ¿Podrá recuperarse en menos de una semana?

«Tras los estudios realizados por el cuerpo médico, se determinó que Jonathan Rodríguez sufrió un edema fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. El plan de recuperación a seguir dependerá de la evolución del jugador«, se lee el texto.

Por si te lo perdiste: ¿El fichaje de Lucas Cavallini a Cruz Azul se cayó?

El dorsal ’21’ de la ‘Máquina’ suma un tanto en el A2019.

En lo que va del torneo, a Cruz Azul le ha costado encontrarse con el gol, ya que de 4 partidos jugados sólo suma 3 goles, mismos que se han repartido en 2 encuentros: 1 contra Toluca en la segunda fecha y 2 frente Juárez en la cuarta jornada.

¿Caixinha extrañará al ‘Cabecita’ Rodríguez?

Cabe mencionar que su llegada al futbol mexicano se dio en 2016 para reforzar el ataque de Santos Laguna. En dicho equipo sus número fueron bastante buenos, ya que en una estadía de 3 años, realizó 34 goles y 8 asistencias en 99 partidos. Además de coronarse en Liga en el Clausura 2018.