Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jonathan Fabbro será detenido por las autoridades de Interpol

Nacion D

Publicado hace

el día

#Ligamx #JonathanFabbro

El actual elemento argentino de Lobos BUAP, equipo de México, Jonathan Fabbro será detenido por las autoridades de Interpol, la captura de este futbolista es a nivel nacional e internacional, emitido por la justicia argentina.

Fabbro a la mira de la justicia

Fabbro a la mira de la justicia argentina / Fuente: Twitter

Fabbro esta acusado por haber abusado sexualmente de una menor de 11 años, misma niña que es su ahijada, esta acción según las autoridades fue entre los años de 2012 y 2016. “Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que embarazaron a los 6 años aproximadamente” indicó el juez Santiago Quian Zavalía, quien esta a cargo del juzgado Nacional de la Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32.

Fabbro regresará a su país

Fabbro regresará a su país con arresto / Fuente: Twitter

La madre de la menor, denunció los abusos a los que era sometida su hija, después de que un hermano, también menor de edad, leyera los mensajes de whatsapps que mantuvo el jugador con la niña.

La niña declaró en una cámara Gesell del Cuerpo Médico Forense a principios del mes septiembre los hechos con Jonathan Fabbro y explicando con muñecos los supuestos abusos que recibió, la psicóloga encarga al caso, declaró verosímil los abusos, ya que la niña presentó síntomas cognitivos y emocionales.

Fabbro es acusado de abuso sexua

Fabbro es acusado de abuso sexual a menor / Fuente: Twitter

Gaston Marano, abogado de la madre de la menor, desde hace tiempo había pedido a la justicia el arresto del jugador, algo que fue rechazado por un juez argentino, sin embargo, la declaración de la psicóloga cambio el rumbo a favor de la víctima, abriendo un expediente a Fabbro, culminando con una orden de arresto a nivel internacional.

Populares