Categorías: Futbol Internacional

Jonathan dos Santos sabe lo que hará cuando se retire del futbol

Publicado hace el

Los futbolistas pasan muchos años dedicándose a ese deporte, pero mientras más pasa el tiempo, es necesario que piensen en su futuro porque las canchas no siempre les darán de comer. Muchos lo tienen claro porque buscarán ser entrenadores, aunque otros tienen una idea completamente diferente, como Jonathan dos Santos que quiere trabajar en la moda.

A sus 30 años es jugador del LA Galaxy.

Aún le quedan varias temporadas como profesional, ya sea en la MLS o en el América, donde ha dejado claro que le encantaría jugar al lado de su hermano, Giovani dos Santos. El retiro está muy lejos de sus planes, pero a pesar de eso, sí tiene claro lo que quiere cuando suceda.

Se trata de algo lejano al futbol, porque después de muchos años en las canchas, le gustaría intentar algo diferente y así saber si puede tener el mismo éxito que en el terreno de juego. Aún no sabe los puntos exactos de su futuro, aunque le gustaría seguir los pasos de David Beckham.

Te recomendamos: Dybala compartió una gran noticia de su contagio por coronavirus

Te puede interesar: Fichaje de Jonathan dos Santos a América se aleja

Jonathan dos Santos quiere trabajar en la moda.

“La verdad, no me veo en el soccer después del retiro. No soy una persona que me guste verlo e intento salirme. Sí es lo primero en lo que pienso, pero hay otras cosas que me alimentan, como el tema de la moda”, comentó el capitán de Los Angeles Galaxy.

Beckham y Nakata son su inspiración. Actualmente ha sido modelo para diferentes marcas de ropa y accesorios, pero eso no es el rubro en el que quiere enfocarse, sino que quiere "construir mi propia marca y acercarme también al mundo de la relojería".

Es un fiel seguidor de Rolex y Audemars Piguet.

Siempre ha estado interesado en la moda, pero desde que llegó a Los Ángeles, ese amor por la ropa creció y más debido a la cantidad de pasarelas y marcas que ropa que hay en ese ciudad. Es quiere decir que en caso de retirarse en la MLS, podría quedarse a vivir ahí por siempre.