Foto: Getty

El entrenador del nuevo equipo de Las Vegas es conocido por su apodo de ‘Chucky’ y parece que no es solo por el hecho de parecerse al ‘muñeco diabólico’, sino también porque tiene un sentido del humor bastante pesado, al punto de que Jon Gruden fingió tener Coronavirus.

Le hizo una broma a todos los jugadores de los Raiders.

Muchos creen que fue una mala idea que Gruden hiciera eso porque la pandemia de Coronavirus no es algo que se debe de tomar a la ligera, sobre todo con la situación que vive la NFL donde se han puesto a más de 90 jugadores en la lista de Reservas/COVID-19.

A eso hay que agregarle los 50 jugadores que tomaron la decisión de no participar en la temporada 2020 por salud. Así que el hecho de que Gruden bromeara con algo así, fue serio, pero al final los atletas de los Raiders sabían de quién venía la broma y no se molestaron.

https://twitter.com/i/status/1291111293466882048

Te recomendamos: Estrella de los Ravens aprobó la contratación de Antonio Brown

Te puede interesar: NFL impuso fecha para que jugadores decidan jugar la temporada 2020

Todo el staff de coacheo estuvo involucrado.

El asistente de ‘Chucky’, Rich Bisaccia le informó al plantel durante los últimos días que el técnico había sido contagiado de Coronavirus, todo con la idea de demostrar la seriedad del problema y cómo los deportistas deben hacerse responsables de su salud.

Es por eso que la broma en la que Jon Gruden fingió tener Coronavirus no se tomó de mala manera, porque no fue que Gruden quisiera hacer sentir mal a sus jugadores, sino que buscaba crear conciencia de una situación que afecta a todo el mundo actualmente. ‘Perder’ a su entrenador es la prueba que cuidarse será clave durante toda la temporada.

La franquicia de Las Vegas no tendrá aficionados en su nuevo estadio.

Será su primera campaña en el Allegiant Stadium en la ‘Ciudad del Pecado’ y tendrán que hacerlo sin público en las tribunas, algo que también les hará ver la seriedad del asunto, creando conciencia no solo en ellos, sino en todos los equipos.