Foto: Getty Images.

En el marco de un encuentro muy especial como es el derbi sevillano se dio a conocer una noticia muy triste en el futbol español. El técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós anunció que padece leucemia crónica, enfermedad que le diagnosticaron hace unas semanas.

El próximo 13 de abril Sevilla y Betis juegan el derbi de la ciudad.

A los 63 años, Caparrós tendrá que luchar contra una enfermedad.

«Siempre he dicho que me hierve la sangre. Me han diagnosticado leucemia, pero no me impide entrenar y puedo seguir. Confían en mí muchos más años. Se me ve feliz, quiero transmitirle tranquilidad a mi gente. Voy a dar mucha guerra«, declaró el técnico del Sevilla.

Puedes leer: Choupo-Moting se disculpó tras su increíble falla ante el Estrasburgo.

Caparrós quiso tranquilizar a la afición sevillista y reveló al finalizar el encuentro ante el Valladolid que permanecerá al frente del equipo.

«No tengo ningún tipo de tratamiento, que se quede todo el mundo tranquilo«.

El técnico sevillista confirmó que no volverá a hablar más del tema.

Te interesa: Un sobrino de Maradona marcó en su debut con River Plate.

Estuvo acompañado por el presidente, Pepe Castro y por el director deportivo, Monchi, al momento de dar el sorpresivo anuncio en Valladolid.

«Tengo leucemia crónica. No me impide ejercer mi profesión y estoy haciendo mi vida normal a diario«, dijo el experimentado entrenador.

El técnico del Betis, Quique Setién restó importancia al derbi de la ciudad y le deseo una pronta recuperación.

Te recomendamos: Atlético de Madrid buscaría a Icardi para suplir a Griezmann.

La noticia tomó por sorpresa a toda la familia futbolística del balompié español y tanto jugadores como entrenadores de LaLiga le enviaron a Joaquín Caparrós mensajes de ánimo.

Sergio León, delantero bético dejó de lado la rivalidad entre Sevilla y Betis y publicó en Twitter una imagen con el técnico.

La mayoría de los clubes que conforman la Primera División de España se solidarizaron y enviaron mensajes de ánimo: