Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Joakim Soria nuevo jugador de Athletics y regresa a la Liga Americana

Publicado hace

el día

Joakim Soria escribirá un nuevo capitulo en su carrera, el mexicano es nuevo jugador de los Atléticos de Oakland. El pitcher cerrador derecho firmó así su regreso a la Liga Americana, tras su paso por los White Sox´s y Milwaukee, Soria decidió probar suerte en la agencia libre.

De acuerdo a la cuenta oficial de su nuevo equipo, el originario de Coahuila firmó un contrato de 2 años.

El mexicano ha dado muestra de su gran valor dentro de la MLB, luego de lanzar 60.2 innings y terminar con un 3.12 de promedio de carreras limpias (PCL), con 75 ponches empatando así su récord personal dentro de la liga.

Joakim fue uno de los agentes libres más cotizados en este mercado invernal, después de la solidas actuaciones del mexicano. Despertando el interés de equipos cómo Arizona y los Cachorros de Chicago.

Foto: Getty

El mexicano ha recorrido siete equipos durante su estadía en las Grandes Ligas después de 11 temporadas, con un total de 584 juegos en la Liga Americana y 55 en la Liga Nacional.

Te puede gustar: ¿Un mexicano en la NFL?

Por otro lado, el jugador de cuadro curazoleño Jurickson Profar, fue transferido de los Rangers de Texas a los Atléticos y será compañero del mexicano. Esto en un acuerdo que incluyó a los Rays de Tampa Bay también.

En dicho acuerdo, los Rangers adquirieron al derecho dominicano Yoel Espinal y a los zurdos Kyle Bird y Brock Burke de Tampa Bay, junto con el jugador de cuadro Eli White de Oakland.

Texas mandó a Profar a los Atléticos y al derecho de Ligas Menores Rollie Lacy a Tampa Bay. Oakland también envió al diestro Emilio Pagan y una ronda A del draft del 2019 a los Rays.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏀Misión imposible.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares