Foto: Facebook (@Chivas)

El ‘Rebaño Sagrado’ tuvo bajas significativas para los Cuartos de Final de la Liguilla, pero aún así lograron dominar al América para conseguir su pase a la siguiente fase. Si pudieron hacer eso sin sus jugadores, ahora podrían ser imparables, ya que JJ Macías regresaría con Chivas en semifinales.

Vega y Macías fueron las bajas.

Desde el repechaje, estos dos jugadores no pudieron estar presentes. Alexis Vega fue por una lesión que sufrió cuando se encontraba con la selección Sub-23 y José Juan Macías debido a que se resintió de una lesión que tenía desde hace algunas semanas.

Chivas tuvo que recurrir a jugadores como Oribe Peralta para suplir las bajas y cabe recalcar que lo hizo bastante bien. La realidad es que el equipo no extraño a sus estrellas, pero ahora que podría tener a una de regreso, es probable que terminen por ponerlo como titular.

Te recomendamos: Hernán Cristante dirigirá a Toluca en el Clausura 2021

Te puede interesar: Mauro Quiroga firmó con los ‘Tuzos’ del Pachuca

Macías ya trabajó a la par de sus compañeros.

El jugador tuvo una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, pero tras no jugar 2 partidos, empezó a entrenar otra vez y el martes tendrá actividad de balón, por lo que si no presenta molestias, podría tener minutos frente a su exequipo.

Chivas se enfrenta a León, club donde estuvo Macías antes de regresar al ‘Rebaño Sagrado’. Se convirtió en el goleador del equipo junto con Ángel Mena y hasta llegó a una final con ellos, así que sería algo importante que le marcara a su exequipo en las semifinales del ‘Guard1anes’ 2020.

También recuperarán a Alexis Vega.

Es casi un hecho que JJ Macías regresaría con Chivas en semifinales, al igual que Vega, quien salió a la banca en el partido de vuelta contra América y es muy probable que ahora si tenga minutos al enfrentar a León.