Foto: Getty

Bien lo dijo el mismo Macías, «el mexicano es el peor enemigo del mexicano». Una vez más le dieron la razón a la nueva joya del futbol mexicano. ‘Nacho’ González aseguró que JJ Macías no es valorado en México. ¿Quién más apoyará al excanterano de Chivas?

El atacante que está préstamo con León podría ya no regresar a Chivas.

Te puede interesar: Gignac abandonaría a Tigres para jugar con Boca Juniors

A pesar de que JJ Macías ha manifestado ser hincha de Chivas en varias ocasiones, él ya no tendría intenciones de regresar al club que lo debutó, por los problemas que tuvo con algunos jugadores y directivos.

Por su parte, ‘Nacho’ González, compañero de Macías en León, se atrevió hablar sobre el tema que vive el chico y consideró que al delantero no se le da un justo valor. ¿Tendrá razón?

También podrías leer: ¡Oficial! Thomas Tuchel renovó con el PSG hasta 2021

Macías aún no tiene definido su futuro en el futbol mexicano.

El goleador azteca de la ‘Fiera’ está concentrado con el ‘Tri’ Sub 20 disputando el Mundial de Polonia y aunque Macías sólo este pensando en jugar bien con la selección, la directiva de León es la que se encuentra preocupada, porque si quiere al chicho en su plantilla tendrá que desembolsar 15 millones de dólares. 

Mientras se deciden los ‘Panzas verdes’ si pagar o no lo que pide Chivas por Macías, ‘Nacho’ González reconoció que su colega no es valorado en el futbol mexicano.

Por si te lo perdiste: Carlos Vela marcó su gol 15 y rebasó la maca de la temporada pasada

«Creo que es un chico que no está valorado por los mismos mexicanos, a veces siento que los mismos mexicanos nos apachurramos un poco entre nosotros, ¿por qué? Porque, si fuera de otra nacionalidad, nosotros lo sobrevaloraríamos«, consideró el defensa de León.

¿Deberá León comprar la carta de Macías sin importar el precio?

Cabe mencionar que Ignacio González sufrió una lesión antes de que iniciará el Clausura 2019, razón por la que no hemos visto a este jugar tener actividad con la ‘Fiera’. 

El próximo domingo 25 de mayo, León recibirá a Tigres en el Nou Camp a las 20:06 horas (tiempo del centro de México), partido en el que descubriremos al nuevo campeón de la Liga MX.