Categorías: Liga MX

JJ Macías no pierde el sueño por el alto costo de su posible fichaje

Publicado hace el

Van varios meses en los que se ha hablado de que el futuro del jugador de Chivas se encuentra en el 'Viejo Continente' y no en la Liga MX. Lo más seguro es que ya debería tener al menos una oferta, aunque su precio puede ser una de las razones por las que aún no sucede, pero eso no lo desmotiva porque JJ Macías habló del costo de su fichaje a Europa.

Es el jugador mejor cotizado de la Liga MX.

Según el portal de Transfermarkt, el mexicano tiene un precio estimado de 10 millones de euros (más que Maxi Meza, Vincent Janssen o André-Pierre Gignac), algo que muy pocos equipos están dispuesto a pagar por alguien tan joven y que no tiene experiencia en el futbol del 'Viejo Continente'.

A sus 20 años, los rumores dicen que ha despertado el interés del futbol de Italia, Inglaterra y España, pero ninguna oferta lo suficientemente clara como para que Chivas empiece a negociar. A pesar de eso, Macías está confiado en que su talento lo pondrá en el equipo correcto dentro del 'Viejo Continente'.

Te recomendamos: Alfredo Talavera es nuevo portero de Pumas

Te puede interesar: Mexicano estaría cerca de fichar por por 4 años con un club francés

Considera su precio un simple número que no lo define.

"En cuanto a mi valor, la verdad no es algo que me importe. Yo no me pongo un valor, antes que nada, soy una persona y no hay dinero que me pueda tasar como tal", aseguró la estrella de Chivas. Es por ello que solo se preocupa en dar lo mejor a nivel futbolístico y así demostrar lo que vale.

"En lo futbolístico yo solo espero poder seguir mejorando y trascendiendo, sin fijarme en números, sino en oportunidades, y aprovecharlas cuando lleguen”, explicó el delantero. Es por ello que JJ Macías habló del costo de su fichaje a Europa, porque no cree que es algo que le impedirá llegar a nuevos horizontes.

Salir de Chivas es un gran orgullo.

El delantero comentó que ser parte de esa cantera es algo que le llena de felicidad porque representa a todo México, pero no cree que hay que darle importancia a el precio de un joven jugador, sino a que el talento siga creciendo y formando a futbolistas íntegros, talentosos y humanos.