Categorías: Liga MX

JJ Macías destrozó a los futbolistas de antaño sin compasión

Publicado hace el

La polémica volvió a surgir con una de las joyas del futbol mexicano que a principios de este año reveló los motivos por los que decidió salir de Chivas; ahora, sin guardarse nada otra vez, llamó la atención de muchos. JJ Macías destrozó a los futbolistas de antaño tras asegurar que el futbol ya evolucionó.

Macías se encuentra a préstamo con el León.

Después de su primer torneo con la 'fiera' de 'Nacho' Ambriz en el que logró convertirse en el futbolista sensación gracias a sus 10 goles (tanto en Liga como Copa MX) en 20 partidos, ahora, presume una mentalidad ganadora y no se contiene en sus comentarios como el que hizo recientemente creyendo que los jugadores como él son mejores que los de antes.

Este chico de 19 años nunca ha mostrado límites a la hora de hablar frente a un micrófono y cámaras, así como lo hizo en una entrevista con Fox Sports. ¿Logrará brillar en el Apertura 2019 con extraordinarios goles y asistencias?

También podrías leer: JJ Macías demostrará que vale más de 15 millones de dólares

El jalisciense de 21 años llegó a sonar para el Borussia Dortmund.

¿JJ Macías destrozó a los futbolistas de antaño? Sí, el canterano de Chivas, sin titubeos, declaró que los jugadores de antaño no corrían y eran lentos, siendo la principal diferencia con el futbol actual. Así fue como le respondió José Juan al 'Ruso' Brailovsky, quien le pidió su opinión sobre el récord que André-Pierre Gignac que le quitó a Tomás Boy como máximo goleador de Tigres.

"En los 80 los jugadores no se movían, uno rápido se llevaba a todos. Más o menos la época que tú jugaste". respondió.

Por si te lo perdiste: 'Nacho' González aseguró que JJ Macías no es valorado en México

Te puede interesar: JJ Macías llegaría a Europa de forma inusual

Después de la respuesta que dio, todo parece indicar que destrozó el orgullo de la exestrella del América, (que jugó en los ochenta) y de Fernando Quirarte (exjugador de las Chivas). Así que el 'Sheriff' le respondió de respondió de la siguiente manera:

"Es como con los carros, no es lo mismo uno de los años 50 a uno de ahorita, todo evoluciona y así el futbol, pero no comparto su punto de vista, imposible comparar", comentó.

¿Compartes el punto de vista de JJ Macías?