Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jiménez anotó su quinto gol en la victoria de Wolves sobre Bournemouth

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Jiménez anotó su quinto gol

Wolverhampton venció este día a Bournemouth 2 por 0, sumando así este equipo de los ‘lobos ingleses’ su tercer victoria de manera consecutiva, gracias a las anotaciones de Raúl JiménezIvan Cavaleiro.

El primer gol en este partido cayó al minuto 12 del encuentro a manos del mexicano Raúl Jiménez, quien accidentalmente recibió asistencia de su compañero Diogo Jota

Con este tanto, el ex canterano del América sumó su quinto gol en la liga inglesa, luego de anotarle en anteriores fechas a equipos como Chelsea, Tottenham, Burnley y Everton.

Además de tener un gol de ventaja sobre su compatriota Javier “Chicharito” Hernández, que en la anterior fecha este atacante del West Ham lo había igualado con 4 dianas.

Te puede interesar: Debut y despedida, Chivas fue eliminado del Mundial de Clubes 

Para finiquitar la victoria, en minutos de compensación el portugués Ivan Cavaleiro hizo el segundo para los ‘wolves’.

Con este resultado positivo, los Nuno Espírito Santo escalaron al séptimo lugar sumando 25 puntos, mientras que Bournemouth cayó al décimo sitio con 23 unidades.

También puedes leer: Pachuca oficializó a Ismael Sosa como su primer refuerzo

Previa

En el Molineux Stadium se llevará a cabo el juego de Wolves vs Bournemouth, partido correspondiente a la fecha 17 de la Premier League.

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo buscarán mantener el invicto que llevan de no ver la derrota desde la jornada 15.

En este juego se espera que el atacante mexicano Raúl Jiménez logre anotar su quinto gol en la liga inglesa, luego de hacer su último tanto hace dos jornadas.

En los últimos 4 juegos que tienen entre sí en el futbol inglés, la ventaja la lleva Bournemouth sobre el Wolverhampton con una marca de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

La última vez que Wolverhampton logró vencer al Bournemouth de local fue en 1989 en la segunda división (Championship), con marcador final de 3-1.

Los “wolves” están colocados en la posición 10 de la competición inglesa con 22 unidades.

Mientras que los denominados “cerezas” se encuentran por encima de su adversario, en la octava posición con 23 puntos.

¿Quién podrá ganar este juego?

Populares