Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez anotó en el triunfo del Wolverhampton sobre el Chelsea

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Jiménez anotó en el triunfo del Wolverhampton

En menos de una semana otro mexicano se convirtió en protagonista en la Premier League, después del doblete de Javier “Chicharito” Hernández el pasado fin de semana con el West Ham ahora fueRaúl Jiménez quien anotó en el triunfo del Wolverhampton sobre el Chelsea.

El primer tanto del partido llegó al minuto 18 a manos del inglés Ruben Ira Loftus-Cheek, quien realizó un disparo de larga distancia y este fue desviado por el defensa de los Wolves, Conor Coady, que al pegarle el balón a la altura de la cintura cambió la dirección del tiro, dejando sin posibilidades a Rui Patricio.

Te puede interesar: Los fichajes bomba que quiere Maradona para Dorados

El empate lo hizo el mexicano Raúl Jiménez, quien a velocidad se llevó la marca y dentro del área del equipo rival realizó un tiro raso y potente para mandar el esférico a las redes. El balón paso entre las piernas del arquero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga. 

Posteriormente, el desempate cayó al minuto 63, gracias a la anotación de Diogo Jota, jugador de los Wolves que empujó el esférico para hacer el 2 por 1, luego de un servicio raso por el costado derecho de su compañero Matt Doherty.

También puedes leer: Acuerdo total entre el Real Madrid y una estrella de la Premier

Con esta victoria el Wolverhampton sumó 19 unidades en la clasificación general y subió una posición colocándose en el décimo segundo sitio, mientras que los ‘blues’ bajaron al cuarto lugar manteniendo 31 puntos.

Previa 

En el Molineux Stadium se llevará a cabo el juego de Wolverhampton vs Chelsea, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Premier League.

El atacante mexicano, Raúl Jiménez, como nos tiene acostumbrados volverá ha estar en el once inicial de los ‘wolves’, quien además estará en busca de su cuarto gol en la liga inglesa, sin embargo, no será sencillo para él, pues ahora su equipo se enfrenta a uno de los líderes del campeonato.

En los últimos 5 juegos entre sí, el cuadro comandado por Nuno Espírito Santo estadísticamente es inferior a los ‘blues’, ya que tienen una marca de 4 derrotas y 1 victoria.

La última vez que Wolverhampton logró vencer a Chelsea en casa fue el 5 de febrero de 2011, por la mínima diferencia.

En cuanto a la clasificación de la actual temporada, los ‘wolves’ se colocan en el décimo tercer lugar con 16 unidades, mientras que los dirigidos por Maurizio Sarri ocupan el tercer lugar de la Premier League con 31 puntos a 10 del líder, Manchester City.

¿Logrará Raúl Jiménez y los ‘wolves’ vencer a este fuerte rival?

PUBLICIDAD

Populares