Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Golazooo! Raúl Jiménez anota en la victoria de Benfica

Nacion D

Publicado hace

el día

Este sábado, en la trigésima octava jornada de la Liga NOS, las “Águilas Portuguesas” gana de visita 3-1 a Sporting Braga partido en el que Raúl Jiménez anota en la victoria de Benfica, consiguiendo un resultado que los pone momentáneamente en el segundo puesto con 43 puntos.

Jiménez anota en la victoria

Jiménez anota en la victoria de Benfica / Fuente: Twitter

El delantero mexicano ingresó de cambio al minuto 73 por Jonas, quien terminó el partido lesionado, aunque Jiménez falló una jugada muy clara, minutos después tuvo su revancha en el tiempo agregado donde con un golazo de volea dentro del área, logra concretar el tercero del partido.

EL defensa azteca Carlos Salcedo, en su cuenta de Twitter publicó el gol de su compatriota con las siguientes palabras: «Hermano Raúl Jiménez sigue demostrando que esto no es de suerte, es de trabajo y entrega porque la suerte no juega somos nosotros»

Las Águilas se pusieron rápidamente en ventaja al 11’ con un gol de Eduardo Salvio, luego de que Pizzi robó un balón en mediocampo y condujo por el centro para ceder al argentino entre tres rivales.

Silvio anotó el primer gol

Eduardo Silvio anotó el primer gol del encuentro al minuto 11 / Fuente: Twitter

A pesar de que a Benfica le costó llegar al arco rival tras ponerse en ventaja, al segundo tiempo hizo acto de presencia con el segundo tanto al 64’ en manos del brasileño Jonas.

Jonas colaboró con el segundo

El brasileño Jonas colaboró con el segundo gol para Benfica / Fuente: Twitter

Sporting Braga le metió dramatismo al cierre del encuentro cuando Paulinho descontó al 74’ y acercó a su equipo en el marcador con un remate de cabeza, sin embargo, no les alcanzó para más.

PUBLICIDAD

Populares