Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jesús Molina realizó las pruebas médicas y ya lució los colores de Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Jesús Molina realizó las pruebas médicas

El mediocampista Jesús Molina realizó las pruebas médicas para lograr finiquitar su traspaso con el equipo de Chivas, luego de salir a la luz algunas imágenes en las cuales se puede observar a Molina vistiendo el uniforme de entrenamiento de su nuevo club.

El volante de 30 años proveniente de Monterrey arribó a la Perla Tapatía para ponerse a las ordenas de José Saturnino Cardozo, se espera que Jesús Molina sea presentado oficialmente en las próximas horas.

Este jugador será el quinto refuerzo de Chivas para el siguiente torneo junto a Alexis Vega, Hiram Mier, Dieter Villalpando y Luis Madrigal.

Te puede interesar: Alexis Vega es el tercer refuerzo de Chivas para el Clausura 2019 

Jesús Molina realizó las pruebas médicas

Foto: Getty

Jesús Molina es uno de los jugadores que ha acusado polémica por su pasado americanista.

Con las Águilas del América logró levantar un par de títulos de liga en el Clausura 2013 y Apertura 2014, además de conseguir con el conjunto de Coapa un trofeo de la Liga de Campeones de la CONCACAF (2015).

Santos Laguna es otro de los equipos donde consolidó su carrera, consiguiendo una Liga MX en el Clausura 2015 y un Campeón de Campeones en ese mismo año.

En su anterior equipo, con los Rayados de Monterrey se coronó en una Copa MX en el torneo de Apertura 2018, cuando el club regio era dirigido por Antonio Mohamed.

Además de Molina, se espera que entre hoy y mañana sea presentado Tony Alfaro, jugador que está a prueba con el Rebaño, luego de terminar su contrato con el Seattle Sounders de la MLS (Major League Soccer).

También puedes leer: Hiram Mier es el nuevo refuerzo de Chivas 

Populares