Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Nuevo elemento para el rebaño, Jesús Molina es refuerzo de Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Jesús Molina es refuerzo de Chivas

Uno de los equipos más populares del futbol mexicano reveló el nombre del nuevo elemento que vestirá la elástica rojiblanca de cara al Clausura 2019. Jesús Molina es nuevo refuerzo de Chivas, quien se pondrá a las ordenes de José Saturnino Cardozo en los próximos días.

El jugador de 30 años llegó al rebaño procedente de Monterrey, luego de presentar sus respectivos exámenes médicos el miércoles (ayer) en la clínica Medyarthros, propiedad del médico Rafael Ortega, quien es el doctor de las Chivas.

Este jugador tiene una larga experiencia en el futbol mexicano, logrando coronarse más de una ocasión en la Liga MX con distintos equipos, uno de ellos, el América, archirrival del Club Deportivo Guadalajara.

Te puede interesar: Alexis Vega es el tercer refuerzo de Chivas para el Clausura 2019 

Molina se convirtió en el quinto refuerzo de Cardozo.

Este jugador con pasado americanista llegó al club rojiblanco en compra definitiva, sin revelarse aún el preció por el que tuvo que pagar Chivas para hacerse de los servicios de este mediocampista.

El originario de Hermosillo, con las Águilas del América logró levantar un par de títulos de liga en el Clausura 2013 y Apertura 2014, además de conseguir con el conjunto de Coapa un trofeo de la Liga de Campeones de la CONCACAF (2015).

Santos Laguna es otro de los equipos donde consolidó su carrera, consiguiendo una Liga MX en el Clausura 2015 y un Campeón de Campeones en ese mismo año.

También puedes leer: Hiram Mier es el nuevo refuerzo de Chivas 

En su anterior equipo, con los Rayados de Monterrey se coronó en una Copa MX en el torneo de Apertura 2018, cuando el club regio era dirigido por Antonio Mohamed.

Además de Molina, aún se espera la presentación de un sexto refuerzo como es el caso de Tony Alfaro, jugador que estuvo a prueba desde hace unas semanas con el Rebaño y que parece tener ya un lugar seguro en la plantilla tras revelarse algunas imágenes en las que aparece este jugador entrenando con el primer equipo y llevar el dorsal 15.

Alfaro terminó su contrato con el Seattle Sounders de la MLS (Major League Soccer), luego de vestir cerca de 2 años la casaca verde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#Chivas hizo oficial el fichaje de Jesús Molina! ¿Con sangre americanista? 😬

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares