Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jesús Gallardo podría ser baja para la selección

Publicado hace

el día

Se encendieron las alarmas ya que Jesús Gallardo podría ser baja para la selección de cara a los amistoso de este fin de semana correspondientes a la fecha FIFA.

Te interesa: La Selección Mexicana presentó al ‘Tuca’ Ferretti.

Gallardo sufrió una lesión el pasado viernes en el duelo ante el Puebla y ayer en la noche, ya concertado con el ‘Tri’, sintió molestia en la rodilla y hoy por la mañana fue a realizar los exámenes pertinentes para conocer el diagnóstico.

“Fue hacerse unos estudios, deberá regresar más tarde y sobre eso valoraremos si sigue o no”, comentó Guillermo Cantú, Director General de Selecciones Nacionales, en conferencia de prensa.

Foto: Getty

El jugador del Monterrey continúa con molestias en la rodilla, luego de que se le trabara el pie en el pasto del Estadio Cuauhtémoc.

El Tri se alista para la fecha FIFA

Este lunes por la mañana se llevó a cabo el primer entrenamiento de la Selección Mexicana bajo las ordenes de Ricardo Ferretti, que fungirá como entrador interino.

La sesión por la mañana fue regenerativa y la tarde se tendrá un segundo entrenamiento mucho más riguroso con el objetivo de preparar al equipo para el partido amistoso contra Uruguay del próximo viernes.

Hoy por la noche el ‘Tuca’ contará con plantel completo (sin contar a los lesionados) para encarar la semana de preparación para los primeros amistosos postmundial.

Populares