Foto: Getty

El actual campeón de la Liga MX no podrá contar con una de sus estrellas para encarar la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020. Se especula que Jesús Gallardo habría dado positivo por Coronavirus, ¿en cuántos partidos estará ausente?

El lateral izquierdo podría estar en su hogar.

El futbolista de 25 años, deberá estar en aislamiento durante 15 días para evitar que tenga contacto con sus compañeros. De hecho, sería el tercer futbolista de Monterrey que no pasa las pruebas de COVID-19.

Antes de que iniciará el torneo, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen fueron detectados con esta enfermedad. Cabe mencionar, que la ‘Pandilla’ tendrá actividad el próximo lunes 3 de agosto para enfrentar a León, en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Te puede interesar: ¡Oficial! Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Lille

También podrías leer: ‘Billy’ Álvarez habría renunciado a la Dirección General de la Cooperativa Cruz Azul

Multimedios ventiló que Jesús Gallardo habría dado positivo por Coronavirus y estaría fuera 2 semanas. Ante esta situación, Antonio ‘Turco’ Mohamed, modificará su cuadro titular. El jugador que tomaría el lugar de este lateral izquierdo es Daniel Parra.

El chico de 21 años, se desenvuelve en esa zona del campo.

Agregó el medio, que el seleccionado nacional se perdería 4 partidos y estos serían frente a León, Santos Laguna, Pumas y Necaxa. En las próximas horas, el club y la Liga MX podrían hacer oficial esta noticia.

Por si te lo perdiste: Las lesiones vuelven a afectar los planes de América

El exfutbolista de Pumas, lleva 2 años portando los colores de la ‘Pandilla’ y suma 13 goles y 15 asistencias en 99 partidos oficiales (entre Liga, Copa, Supercopa MX, Concachampions y Mundial de Clubes).