Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jesús Corona: “Las ‘cruzazuleadas’ quedaron de lado”

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Jesús Corona

Desde el último campeonato que consiguió Cruz Azul en la primera división del futbol mexicano las famosas “cruzazuleadas” se han hecho presentes en partidos importantes, impidiendo que la ‘máquina’ logre coronarse y pueda poner fin a este dichoso mito de que el club de “La Noria” tiene una supuesta maldición, algo que no cree Jesús Corona.

Este tema parece fortalecerse cuando Cruz Azul llega a una final y los resultados no le favorecen, siendo la razón principal por la que este club no ha logrado un título más para su vitrina.

A pesar de que en la temporada regular del Apertura 2018 no sufrieron mucho por la famosa “cruzazuleada” y menos en liguilla, parece que la supuesta maldición está desapareciendo, gracias al buen trabajo que han logrado Pedro Caixinha y su plantilla.

Te puede interesar: El Real Madrid ganó con lo justo antes de viajar al Mundial de Clubes

¿Qué es lo que en realidad dice Jesús Corona de la “cruzazuleada”?

“El Cruz Azul de ahora se ha visto muy sólido en cada una de sus líneas. No me gusta hablar de los planteles anteriores, tengo el mayor respeto por mis ex compañeros, agradezco el esfuerzo que han puesto, pero en este momento y con este plantel se ha visto una gran solidez en cada una de sus líneas“, refiriéndose “Chuy” Corona a la supuesta maldición, que para él ha dejado de existir.

Corona señaló a ESPN que la concentración y máxima intensidad son parte del renovado Cruz Azul, características que han impulsado a que este conjunto celeste luzca diferente al de campañas anteriores.

Simplemente hay que confiar en uno mismo, confiar en cada uno de los compañeros, hacer lo que te toca hacer dentro del terreno de juego, no hacer de más porque es donde entra el que te puedas equivocar”, dijo el arquero de “la máquina”.

También puedes leer: Jiménez anotó su quinto gol en la victoria del wolves sobre el Bournemouth

Además, remarcó el dorsal número 1 de Cruz Azul que actualmente la plantilla ya sabe manejar la tranquilidad los momentos de incertidumbre.

“Si eres defensa, dedícate a defender, si eres medio, a lo tuyo y saber que el 90 por ciento también viene con otro chip, no le ha tocado sufrir de estas situaciones y ahora veo al grupo con esta tranquilidad de manejar estos momentos”, explicó el guardameta.

¿Podrá algún día terminar este tema de las ‘cruzazuleadas’?

Jesús Corona

Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares