Categorías: NFL

¿Primera advertencia? Jerry Jones está frustrado con sus entrenadores

Publicado hace el

La paciencia del dueño de Dallas está llegando a un tope que no habíamos conocido antes. Está Jerry Jones frustrado con los entrenadores de Cowboys debido a la derrota de este domingo contra los Patriots por 13-9. Aunque las defensivas prevalecieron, los dirigidos por Jason Garrett tuvieron en sus manos la victoria, pero no fue así y de nueva cuenta perdieron ante uno de los candidatos de la Conferencia Americana.

Perdieron 13-9 contra los Patriots.

Los 'Pats' trabajaron sus 13 puntos y lograron frenar a la ofensiva comandada por Dak Prescott y 'Zeke' Elliott. El llegar a la cuarta oportunidad o no concretar en la zona de anotación es por fallas en la franquicia de Texas, más que por aciertos de los locales. El clima jugó un papel fundamental, pero no fue el factor de la derrota.

Te interesa: Lamar Jackson está redefiniendo la posición de quarterback

Es su quinta derrota de la temporada.

El dueño de la franquicia no pudo más y se mostró frustrado después de lo que presenció en el Gillette Stadium con su ofensiva, equipos especiales y defensiva.

"Los equipos especiales son un reflejo de su entrenador, es 100% el trabajo de quien los prepara. Los equipos especiales son pensantes, son estrategas", mencionó.

Este trabajo ha resultado ser el talón de Aquiles para el equipo toda la temporada, su trabajo con New England fue de lo peor que mostraron en la presente campaña. Las cosas no están progresando y Jones está preocupado por esta situación, ya que tiene una franquicia que podría ser de las mejores de la NFL, en cambio está peleando el liderato de su división con una marca de 6 ganados y 5 perdidos.

Te recomendamos: El ala cerrada de los Colts, Eric Ebron se perderá el resto de la temporada

Tienen una marca de 6-5 en la temporada y siguen líderes de su división.

Los entrenadores tienen parte de la culpa, ya que ellos mandan las jugadas y son responsables por lo que sucede en el actuar en gran parte de sus jugadores. Kellen Moore, O' Quinn y Garrett se vieron superados ante los 'Pats' y no es la primera vez que sucede en el emparrillado. Las decisiones están afectando al equipo en los momentos decisivos para ganar los partidos.

Jerry Jones declaró "es muy frustrante recordar que algunos de los fundamentos básicos de juego y dirección de este deporte fue lo que nos ganó hoy. Armé este equipo para que no estuviera frustrado", declaró.

Te gustaría leer: Jason Garrett es la kryptonita de los Cowboys

Está Jerry Jones frustrado con los entrenadores de Cowboys.

Lo único que queda preguntar es ¿qué hará para mejorar la situación?

El tiempo se está acabando para Jason Garrett y el cuerpo de entrenadores de los Cowboys. Jones no está contento con el desempeño de su equipo ante los poderosos de la liga. La poca constancia es preocupante y los errores les están costando victorias. Si Garrett hubiera tomado las alternativas correctas, la franquicias iría con una marca de 8-3 o inclusive 9-2 en su división.