Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Javier Hernández podría regresar a España

Publicado hace

el día

Javier Hernández podría regresar a España para la próxima campaña. El delantero mexicano ya jugó con el Real Madrid en la temporada 2014/15 y su regreso a LaLiga después del Mundial de Rusia 2018 puede ser realidad.

El delantero mexicano estaría en la órbita del Valencia y Real Sociedad, quienes están muy interesados en firmar a “Chicharito”.

Según el portal español Don Balón, Hernández regresaría a LaLiga debido a la complicada temporada que ha vivido en la Premier League bajo las órdenes de David Moyes. El mexicano no ha logrado ganarse la confianza del escocés y ha tenido pocas oportunidades en el 11 inicial.

Foto: Getty

El acercamiento del Valencia sería para convertir a “Chicharito” en la pareja de Simone Zaza y poder luchar por cosas importantes la próxima temporada. Los Naranjeros estarán en la UEFA Champions League.

Aunado a lo anterior, los Murciélagos sufrirían una posible baja en su delantera con la salida de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid y tendrían que cubrir es espacio.

Foto: Getty

Los de San Sebastián están interesados en incorporar a sus filas a un delantero con experiencia para poder acceder a competencias europeas la próxima campaña. El mexicano Héctor Moreno sería un intermediario para convencer al Hernández.

Javier Hernández podría regresar a España, donde jugó una campaña a préstamo en el Real Madrid. Con los Merengues jugó 33 partidos y anotó 9 goles y sirvió 9 asistencias.

Foto: Getty

Chicharito tiene contrato con el West Ham hasta el 2020 y junto a estas posibilidades se unen diversos clubes de la MLS que también están interesado en ficharlo.

Populares