Foto: Getty Images

Después de dejar su cargo como head coach de Dallas Cowboys, Jason Garrett fue nombrado como el nuevo Coordinador Ofensivo de New York Giants de cara a la próxima temporada de la National Football League (NFL).

El entrenador dejó a Dallas al no clasificarlo a playoffs.

Sin duda alguna, para Jerry Jones, dueño de la franquicia de Cowboys, fue una difícil decisión darle las gracias a su entrenador en jefe, puesto que llevaba toda una década trabajando en la institución.

Te puede interesar: Estrella de Cowboys estalló por no ser seleccionado al Salón de la Fama

Te puede interesar: Estrellas de la NFL que se retiraron a los 30 años o antes

Lamentablemente para él, nunca pudo cumplir la misión de conquistar un Super Bowl y se tuvo que ir por sus malos resultados, aunque la buena noticia es que no tardó mucho en encontrar un nuevo trabajo.

Ed Werder, periodista especializado, fue el encargado de hacer el anuncio.

Diversos medios reportaron el pasado 15 de enero que Garrett acudió a una entrevista de trabajo a las instalaciones del equipo de Nueva York y, ahora, se convirtió en el elegido para llevar las riendas de la ofensiva por un año.

Te puede interesar: Jimmy Garoppolo sabe cuál fue el momento clave de su éxito actual

Giants se encuentra en transición: recientemente, Joe Judge asumió el cargo como head coach.

Todo esto se debe a la pésima campaña que tuvo el equipo en 2019: finalizó en la penúltima posición de de la División Oeste de la Conferencia Nacional con un balance negativo de 4 victorias y 12 derrotas.

Cabe mencionar que Jason Garrett no desconoce el puesto al que se dedicará a partir de ahora, puesto que fue a lo que se dedicó en Dallas Cowboys antes de asumir el control absoluto del equipo. Ahora deberá hacer funcionar al ataque de New York Giants.