Conéctate con Wipy Tv

Ciclismo

El ex campeón del Tour, Jan Ullrich fue ingresado a un hospital psiquiátrico

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Jan Ullrich fue ingresado a un hospital

Uno de los mejores ciclistas de ruta sorprendió esta semana con la lamentable notica de que agredió a una prostituta, pues fue un ex campeón del Tour de Francia el que fue acusado de dicho crimen, y que horas después, el protagonista de este caso, Jan Ullrich fue ingresado a un hospital psiquiátrico, así lo revelaron algunos medios europeos.

Te puede interesar: Un nuevo equipo quiere fichar a Geraint Thomas

Jan Ullrich fue ingresado a un hospital

Ullrich ha tenido varios problemas con la justicia / Foto: Getty

Tras quedar en libertad el viernes por la tarde por agredir a una prostituta, este sábado se dio a conocer que el campeón del Tour de 1997 ingresó a un hospital psiquiátrico debido al incidente ocurrido en la ciudad de Frankfurt.

El ingreso al hospital psiquiátrico del ex ciclista Jan Ullrich, fue decisión de él mismo y su gente, al creer que podía estar mal mentalmente. Ulrich fue trasladado a la clínica en una ambulancia, según medios europeos.

Ullrich podría tener problemas psicológicos

El campeón de la Vuelta a España en 1999, el viernes fue detenido por agredir física y mentalmente a una prostituta de 31 años en un hotel de Frankfurt, después de abandonar su casa en Mallorca.

Pues según informaron las autoridades alemanas que el ex campeón del Mundial de Contrarreloj en 1999 y 2001, que la víctima sufrió un intento de homicidio con algunas lesiones graves en su cuerpo.

También puedes leer: Geraint Thomas ganó el Tour de Francia 2018 

Jan Ullrich fue ingresado a un hospital

Ullrich fue campeón de la Vuelta a España / Foto: Getty

Y su salida de España fue después de que este mismo ex pedalista profesional agrediera a su vecino y compatriota Til Schweiger (actor y director de cine) en Mallorca, España, hace unas semanas.

En España, Ullrich está obligado a alejarse de su vecino Til Schweiger 50 metros de distancia con el objetivo de que el ex ciclista no vuelva a agredir a su vecino, y por está misma razón fue obligado a salir de Mallorca.

Además, afirman medios alemanes que Ullrich esta arrepentido por sus comportamientos ante otras personas y ahora quiere someterse a una terapia psicológica que le pueda brindar un cambio, pues todo esto se ha dado después de que su esposa lo abandonara meses atrás con sus tres hijos.

Jan Ullrich fue ingresado a un hospital

Ullrich logró conarse en el Tour de 1997 / Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares