Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Bye, Bye! Jamie Vardy se retiró de la Selección de Inglaterra

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Jamie Vardy se retiró de la Selección

Uno de los mejores delanteros de Leicester City ha se ha despedido, pues Jamie Vardy se retiró de la Selección de Inglaterra, así lo anunció el jugador inglés a un medio deportivo.

Todo se dio a conocer cuando el medio deportivo The Guardian le realizó una entrevista al jugador, quien sin dudarlo dijo que dicha decisión había sido tomada y que ya se lo había confirmado al estratega Gareth Southgate.

El delantero de 31 años ha decidido ponerle un punto final con la Selección de Inglaterra, después de ser convocado en el pasado Mundial de Rusia 2018, donde su participación fue muy poca, al ser su compatriota Harry Kane.

Jamie Vardy se retiró de la Selección

Vardy hizo 6 goles con la Selección de Inglaterra / Foto: Getty

Te puede interesar: Raúl Jiménez anotó en su debut en Inglaterra

Vardy tomó una decisión importante en su carrera.

Según el jugador tomó esa decisión después de sentir que no figuraba en el equipo de Southgate, motivo por el cual lo orilló a decidirse solamente a preocuparse por el club al que juega: Leicester City.

Después de un pasado sin reflectores, logró iniciar una carrera en la selección inglesa.

Vardy debutó con el combinado de los Tres leones en mayo de 2015, cuando fue convocado a un partido contra Irlanda y posteriormente sería considerado para un juego de clasificación para la Europa 2016 para enfrentar a Eslovenia.

Y desde entonces participó en 26 partidos y logrando hacer 6 dianas.

Al final de la entrevista dijo que es mejor para él estar con la familia y disfrutar de su momento en su club, cuando no eres considerado al cien por ciento con tu selección.

“Cuando eres convocado a la selección, quieres jugar. Si estás jugando solamente en tu club, quieres hacerlo de la misma manera con Inglaterra (Selección). Si esto no esta pasando, entonces, personalmente, a esta edad, es mejor estar en casa, gastar tiempo con tu familia y entrenar con el club.”, concluyó Vardy.

También puedes leer: Arsenal goleó al West Ham de ‘Chicharito’

Populares