Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

¿James Rodríguez regresaría al Real Madrid?

Publicado hace

el día

Según reportes, James quiere abandonar al Bayern Múnich, donde está cedido por dos años con opción de compra en 2019, ya que los deseos del jugador son salir de Alemania. Todo indica que James Rodríguez regresaría al Real Madrid.

Te puede interesar: Estos serían los reemplazos de CR7 en el Real Madrid.

También puedes leer: El enigmático mensaje de Marcelo sobre su posible salida.

Foto: Getty

El retorno del colombiano sería para enfundarse una vez más en la elástica del Real Madrid, lo cual es visto con buenos ojos por parte de Florentino Pérez, presidente del equipo.

En el que caso de que el Real Madrid quiera recuperar a James, tendrían que negociar con el Bayern su regreso, ya que los deseos de los teutones es quedarse con el jugador hasta que finalice su periodo de préstamo.

Foto: Getty

La marcha de Zidane del club merengue sería el motivador para que James Rodríguez intente volver a Madrid. Desde la llegada del francés al banquillo madridista, los minutos del colombiano fueron disminuyendo hasta que prácticamente fueron nulos.

Con la llegada de Julen Lopetegui, James Rodríguez regresaría al Real Madrid para encajar en el esquema del nuevo entrenador y, tras la salida de Cristiano Ronaldo, existe una vacante en la plantilla.

Populares