Los ‘Merengues’ tienen a un atacante que está siendo despreciado por ‘Zizou’ y es posible que Florentino Pérez no descarte su salida al finalizar la temporada. Se especula que James Rodríguez podría jugar en el Wolverhampton de la Premier League.
Los ‘Lobos’ se reforzarían con interesantes futbolistas tras la posible baja de algunas figuras.
Aún no se termina la temporada y varios clubes han empezado a monitorear jugadores que creen les ayudaría a mejorar su rendimiento en los próximos torneos, como es el caso de los ‘Wolves’ de Nuno Espírito Santo.
Esta escuadra vive su mejor momento en la primera división del futbol inglés desde que ascendió en 2018 y para mantener el nivel mostrado no descartan la posibilidad de fichar a cracks con gran experiencia en el Viejo Continente.
Raúl Jiménez ya no sería la única estrella.
Te puede interesar: Mbappé, con mejor temporada que Lionel Messi
También podrías leer: Primer caso confirmado de Coronavirus en el futbol alemán
De acuerdo a la información de Daily Mail, James Rodríguez podría jugar en el Wolverhampton la siguiente campaña, ya que los ‘Lobos’ estarían dispuestos a desembolsar una cantidad grande de euros para seducir al Real Madrid.
Además, el cuadro inglés se aprovecharía de la falta de minutos que sufre el cafetero. En el actual año futbolístico suma 1 gol y 2 asistencias en 13 partidos oficiales (entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League).
Por si te lo perdiste: Erick Gutiérrez tiene nuevo Director Técnico en el PSV Eindhoven
De hecho, la última vez que tocó el balón con la casaca del Real Madrid fue el pasado 6 de febrero en un juego de Copa contra la Real Sociedad, encuentro que perdieron por marcador de 4-3.
La cantidad que los ‘Wolves’ estarían dispuestos a pagar por este mediapunta es de 81 millones de euros, sin importar que su contrato termine en junio de 2021. La directiva de este equipo no descartaría sacar ventaja de la buena relación que tiene con el agente del futbolista (Jorge Mendes).
¿Logrará jugar con el ‘Lobo de Tepeji?
La posible venta de Adama Traoré y Diogo Jota le ayudaría económicamente a los ‘Lobos’.