Conéctate con Wipy Tv

NBA

James Harden está vinculado a un incidente en un bar

Publicado hace

el día

Según reportes de autoridades policíacas de Arizona, el basquetbolista James Harden está vinculado a un incidente en un bar y se encuentran analizando los hechos.

Te interesa: Carmelo Anthony firmó con los Rockets de Houston.

TMZ señaló que el MVP de la NBA, tuvo un altercado con una mujer que dice haber sido maltratada por la estrella de los Rockets en un club nocturno de Scottsdale. Ella tiene un video del incidente.

Foto: Getty

La mujer dice que estaba bailando en el club nocturno Mint, el sábado por la mañana cuando una persona que estaba con Harden se involucró en una pelea, y cuando James notó que ella estaba grabando, le agarró la muñeca y le arrebató el teléfono para tirarlo al techo.

La mujer dice que Harden lanzó su teléfono al techo del club, y que luego un allegado al basquetbolista se acercó y le ofreció 200 dólares por el teléfono. Ella tomó el dinero, y luego el MVP de la NBA le entregó otros 300 dólares.

Foto: Getty

Cuando las cosas se calmaron, ella subió por su teléfono, y resulto que este aún estaba grabando. La mujer después fue al hospital para revisarse su muñeca, que quedó lesionada después de que Harden la tomara del brazo para arrebatarle el celular.

La policía de Scottsdale hizo un informe y la investigación está en curso. Fuentes señalan que Harden está en el informe, pero que no es un sospechoso en este momento.

Harden fue nombrado como el MVP de la NBA después de promediar 30.4 puntos, 8.8 asistencias y 5.4 rebotes por partido. Él guió a Houston al mejor récord de la liga, pero cayeron en las Finales de la Conferencia Oeste ante Golden State.

PUBLICIDAD

Populares