Conéctate con Wipy Tv

NBA

LeBron James criticó a los dueños de la NFL

Publicado hace

el día

James criticó a los dueños de la NFL

En tiempos donde los deportistas tienen más voz que nunca el ‘Rey’ LeBron James criticó a los dueños de la NFL y los comparó con lo de la NBA. La estrella de los Lakers atacó con dureza a los propietarios de los equipos en un programa de televisión.

La máxima superestrella de la NBA habló de varios temas en una entrevista y entre ellos tocó el de los propietarios y los comisionados de varios deportes de Estados Unidos.

Por un lado, alabó la labor de algunos y por el otro, fue muy crítico con ciertos personajes que dominan el negocio del deporte.

Puedes leer: Podría haber un nuevo mexicano en la NFL.

Te interesa: Houston Rockets lograron un récord histórico en la NBA.

LeBron argumentó en el programa “The Shop” de HBO que en la NFL hay dueños blancos que tienen mentalidad de esclavos. “Ellos piensan que es su equipo y que los jugadores tienen que hacer lo que ellos dicen o se deshacen de todos”.

“Los jugadores son los que hacen que el barco avance todos los domingos, Todd Gurley y Odell Beckham Jr. y sin ellos no habría futbol americano. Y en la NBA ocurre lo mismo”.

El ‘Rey’ cree que los jugadores son los verdaderos protagonistas en el deporte y no los propietarios.

LeBron James alabó el trabajo del comisionado de la NBA, Adam Silver, ya que está muy agradecido con su labor como  ya que escucha a los jugadores de la liga cuando quieren hablar de una forma muy educada.

PUBLICIDAD

Populares