Pedir tu cambio a otro equipo antes no funcionaba, pero parece que en esta época es la forma más efectiva de salir. Le funcionó a Antonio Brown y ahora a Jalen Ramsey, quien es nuevo jugador de Los Angeles Rams después de que los Jaguars decidieron intercambiarlo.
El esquinero llevaba perdiéndose muchos partidos.
Durante la tercer semana de la temporada 100 de la NFL, Ramsey se peleó con su entrenador en un partido. Cuando la defensiva de Jacksonville estaba en la banca, Doug Marrone se acercó a decirle algo al jugador y a éste no le gustó porque se levantó encarando a su coach.
Después de eso, Jalen pidió su cambio y aunque dijeron que no lo harían, las cosas se complicaron más. Llevaba sin jugar 3 partidos al hilo desde la victoria del 19 de septiembre de los Jaguars sobre los Tennessee Titans, los dos primeros encuentros fueron por una lesión en la espalda.
Te recomendamos: Los árbitros están dañando la reputación de la NFL
Te puede interesar: Russell Wilson está en camino a ganar el MVP esta temporada
Ahora es jugador de Los Angeles Rams.
Muchos piensan que los Jaguars fueron los que ganaron con el intercambio porque recibieron selecciones de primera ronda en 2020 y 2021 y una cuarta ronda de 2021. Al parecer los de Jacksonville podrá reformarse de buena manera en los próximos años.
El movimiento llegó en momento perfecto para el equipo comandado por Sean McVay. Hace unas cuantas horas, mandaron a su esquinero Marcus Peters a los Baltimore Ravens y además, Aqib Talib está lesionado, así que Ramsey llegará a liderar la defensiva secundaria.
Can’t spell Ramsey without Rams. 😏
Let’s get to work, @jalenramsey‼️
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) October 15, 2019
El jugador quería un cambio urgente.
A sus 24 años, había dicho que sabía que los Jaguars no le ofrecerían un contrato a largo plazo y como solo le quedaba un año en su actual acuerdo, ya quería buscar otra opción. ¿Regresará a su mejor momento con la nueva franquicia?
Jalen Ramsey ya es jugador de Los Angeles Rams e intentará ayudar a que el equipo salgo del bache en el que se encuentra, ya que llevan 3 derrotas al hilo.