Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Jaime Lozano dirigirá al ‘Tri’ Sub 23 rumbo a Tokio 2020

Publicado hace

el día

Jaime Lozano dirigirá al 'Tri' Sub 23

Además de la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino como director técnico de la Selección Mexicana habrá un nuevo estratega de la Selección Olímpica y el elegido es un exjugador reconocido que vistió la camiseta de México. Jaime Lozano dirigirá al ‘Tri’ Sub 23 que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Jimmy Lozano será presentado como nuevo timonel de la Sub 23 y tendrá como primer objetivo tener una buena participación en los Juegos Panamericanos de Perú 2019 después del fracaso en los Juegos Centroamericanos.

Elementos como Diego Lainez, César Montes y Edson Álvarez serán los estandartes de este Tri Olímpico.

Puedes leer: Se filtró la nueva camiseta de la Selección Mexicana.

Te interesa: ‘Tata’ Martino será el regalo de Año Nuevo del ‘Tri’.

Jaime Lozano dirigirá al 'Tri' Sub 23

Foto: Getty Images.

Jaime Lozano dirigirá a la Selección Mexicana Sub 23 en el proceso de cara al torneo olímpico que se disputará en Tokio en 2020. Previo a eso el ‘Tri’ disputará los Juegos Panamericanos 2019 y el Torneo Preolímpico de la CONCACAF.

El Jimmy Lozano le presentó un proyecto para el desarrollo de las selecciones menores a Guillermo Cantú, a los directivos de la FMF les agradó y por esa razón será el encargado de llevar a una gran generación de futbolistas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Roberto Alvarado, Jonathan González, Diego Lainez, Alexis Vega y César Montes, todos ellos con experiencia en Primera División y algunos de ellos ya con presencia en el ‘Tri’ Mayor, son algunos de los pilares del proyecto de Lozano.

Jaime Lozano dirigirá al 'Tri' Sub 23

Foto: Getty Images.

La llegada del exjugador de Pumas y Morelia al banquillo de la Sub 23 se da después de varios fracasos de Marco Antonio el ‘Chima’ Ruiz y Mario Arteaga al frente de las Selecciones Menores y con este nuevo proyecto se buscará la proyección de los jóvenes mexicanos a la selección mayor que comandará Gerardo Martino.

A la par de dirigir a la Sub 23, Lozano formaría parte del cuerpo técnico del argentino como auxiliar técnico.

El joven estratega mexicano ya ha tenido experiencia en el banquillo de las fuerzas básicas de Querétaro dirigiendo a la Sub 20, después fue asistente de Víctor Manuel Vucetich y su última experiencia fue como técnico del primer equipo de Gallos Blancos.

Populares