Foto: Getty

Era cuestión de tiempo para que empezaran los movimientos en la temporada baja de la NFL. Aún faltan algunos días para que empiece la agencia libre y el periodo de transacciones, pero eso no quiere decir que no se puedan anunciar cambios antes de tiempo,  como los Jacksonville Jaguars que intercambiaron a AJ Bouye con los Broncos.

El equipo ‘felino’ quiere empezar una reconstrucción.

La primera sorpresa fue durante la temporada 100 de la NFL, cuando mandaron a su mejor jugador, Jalen Ramsey a Los Angeles Rams. La segunda fue una vez que terminó la campaña porque ahora parece que se quieren quedar sin estrellas en la defensiva.

El lunes, el liniero defensivo Yannick Ngakoue informó su intención de dejar al equipo, a pesar de que Jacksonville quiere ponerle la etiqueta de jugador franquicia y el martes acordaron un cambio de uno de sus titulares en la defensa secundaria, ¿quieren desarmar al equipo?

Te recomendamos: La anécdota que une a Greg Olsen con DK Metcalf

Te puede interesar: Jaguars pondría a un ala cerrada como jugador franquicia

Hicieron un intercambio con los Denver Broncos.

Jaguars habrían acordado el traspaso del córner A.J. Bouye, según informó Adam Schefter de ESPN. Denver estaría enviando una selección de cuarta ronda del Draft 2020, aunque es un movimiento que se podría confirmar hasta el 18 de marzo, que comience el año de la liga (así como la agencia libre).

Bouye firmó con el equipo en 2017 después de estar 4 temporada en los Houston Texans. Junto a Jalen Ramsey, formaron una de las duplas secundarias más temidas de toda la NFL, pero debido a que ya no está su compañero, lo mas lógico eran también dejarlo ir.

Además, la temporada 100 no fue la mejor para él.

Tuvo apenas una intercepción, 65 tackleadas y de acuerdo a Pro Football Reference, permitió un total de 65.2% de los pases en su dirección. Un cambio de aires le podría hacer bien, así que el hecho de que los Jaguars intercambiaron a AJ Bouye con los Broncos, resultaría en un beneficio para ambos.