El Manchester United sigue navegando en aguas desconocidas con el tema de sus fichajes más caros y bajo la dirección de Ten Hag no hay beneficio alguno para aquellos más talentosos. Ahora le tocó el turno de Jadon Sancho de ser separado por el equipo debido a un tema disciplinario, aunque estuvo presente en la pretemporada con el equipo y en la lista oficial del plantel.
Erik Ten Hag es un hueso duro de roer y en el caso de Jadon Sancho lo ha sido luego de llegar al club por 85 millones de euros siendo una de las contrataciones estrella, pero no ha logrado convencer al público de los ‘Rred Devils’, pero principalmente del entrenador que poco a poco lo ha relegado del plantel titular y eso no gustó en el jugador.
Te recomendamos: Arsenal ya espera al United en Emirates Stadium
Sancho fue apartado del club.
Sancho fue criticado por Ten Hag debido a su mal estado físico y no poder estar a la altura de los encuentros, pero después el atacante publicó en sus redes sociales un mensaje criticando al entrenador y también defendiendo su profesionalismo asegurando que no todo lo que se dice es cierto y está siendo usado, pero tiempo después el mensaje desapareció.
Lo que sí apareció fue un comunicado en redes sociales del club mencionando que Sancho fue separado del plantel y entrenará en solitario hasta que se defina su status en el club. De acuerdo a las palabras aseguran es un tema de indisciplina, pero con lo hechos conocidos se generan dudas respecto a esa afirmación que está haciendo el club y el entrenador.
«Jadon Sancho seguirá un programa de entrenamiento fuera del primer equipo, mientras se resuelve un problema de disciplina».
Sancho no quiso salir del club en los últimos días, cuando aún estaba abierto el mercado en Arabia Saudí y Turquía, por lo que el United tendrá que decidir qué hacer con uno de los jugadores más prometedores de Inglaterra que llegó procedente del Dortmund como una de las joyas jóvenes europeas. Sin embargo, ahora parece que se estrelló en Old Trafford.