Foto: Getty

No es secreto que Russell Wilson quiere que uno de los mejores defensivos que ha tenido Seattle regrese con el equipo, pero todo indica que los deseos del mariscal de campo tendrán que quedarse en eso, un simple sueño, porque Jadeveon Clowney no volverá a los Seahawks.

Actualmente es agente libre.

El jugador de 27 años estuvo la temporada pasada con la franquicia de Seattle después de un tiempo con los Houston Texans y aunque ha sido dominante en su carrera dentro de la NFL, la campaña pasada no fue como las demás y eso llevó a que los Seahawks no le dieran una extensión de contrato.

De acuerdo con Mike Garafolo de NFL Network, parece que las posibilidades de los Seahawks de retener al  defensivo son escasas, considerando cuán separados están en cuanto a los dólares que recibiría, porque Clowney no estuvo de acuerdo con ninguna oferta.

Te recomendamos: Los scouts se convirtieron en la pieza más importante de la NFL

Te puede interesar: Tom Brady sabía que dejaría a los Patriots antes de la temporada 2019

El equipo hizo un esfuerzo por retenerlo.

«Los Seahawks tenían una oferta realmente fuerte para él», dijo Garafolo durante una entrevista. «No sé cuántos tipos diferentes de ofertas hubo, pero sé que hubo una oferta de un año, por lo que me dijeron. . . . Según tengo entendido, estaba en el rango de 15 millones de dólares. Con una gran posibilidad de que fueran 20 millones».

Las oportunidades de que se quede son casi nulas. «En este momento las posibilidades son escasas o nulas de que vuelva allí. Ciertamente hicieron lo que pudieron y si no tenían la oferta más sólida, ciertamente tenían una que era extremadamente competitiva», dijo el reportero de NFL Network. 

https://twitter.com/i/status/1194096513514954753

Ya no quedó en manos de Seattle.

Por más que Wilson lo quiera a su lado, Jadeveon Clowney no volverá a Seahawks, además firmaron al ala defensiva Benson Mayowa, que no es un reemplazo, pero al menos no dejará el espacio vacío cuando el primera selección deje Seattle para siempre.