Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Jacoby Ellsbury perderá el resto de la temporada por cirugía

Nacion D

Publicado hace

el día

Los New York Yankees necesitan toda la ayuda posible si es que quieren alcanzar a Boston en la cima de la Este de la Americana, sin embargo, no podrán contar con Jacoby Ellsbury en el resto de la temporada debido a una cirugía.

El jardinero de los Yankees se sometió a una cirugía para reparar un desgarro en la cadera izquierda, lesión que lo mantendrá fuera de cuatro a seis meses y que lo pone fuera de circulación.

Te puede interesar: ¡Hay sucesor en Conade! Ana Guevara dirigirá el deporte mexicano

También puedes leer: Esteban Loaiza se declarará culpable por tráfico de cocaína

Una temporada llena de lesiones

Ellsbury has estado plagado de lesiones desde marzo y en la lista de lesionados desde el comienzo de la temporada, por lo que los Yankees tendrán que mantener el roster que tienen hasta la Postemporada.

La cirugía fue realizada por el Dr. Bryan Kelly en un hospital en Manhattan, al final de la operación expresó que el proceso fue satisfactorio para el pelotero que también jugó en los Boston Red Sox.

Ellsbury, de 34 años, luchó contra lesiones durante el entrenamiento de primavera antes de sufrir la lesión de cadera en abril pasado, donde se le recomendó practicarse la cirugía si quería una recuperación completa.

Al jardinero de los “Mulos” le quedan dos temporadas por el contrato de siete años y 153 millones que firmó con los Yankees antes de la temporada 2014.

PUBLICIDAD

Populares