Foto: Instagram

El cuadro tapatío ha iniciado bien el año tras lograr su primer triunfo en el Clausura 2020 y los jugadores están muy entusiasmados. Con la salida de Víctor Guzmán del ‘rebaño’ aún existe la posibilidad de que un futbolista más se pueda incorporar y J.J. Macías no perdió la oportunidad e invitó a Carlos Salcedo a jugar con Chivas.

El ‘Titán’ no desconoce las instalaciones del ‘chiverío’.

El exgoleador del Club León está muy contento por su regreso al equipo de sus amores y tanta es su felicidad que ahora invita a jugadores a pertenecer a las ‘Chigalácticas’ de Luis Fernando ‘Flaco’ Tena.

Todo indica que el canterano de Chivas se lleva muy bien con el futbolista de Tigres, ambos se conocieron en la Selección Mexicana el año pasado, nunca habían jugado juntos. Un año después de que Salcedo salió de Chivas a Europa, Matías Almeyda debutó a Macías.

Te puede interesar: La UEFA modificaría el formato de la Champions ante la amenaza de una Superliga

También podrías leer: Carlos Vela le mandó un mensaje de advertencia a ‘Chicharito’

Chivas tiene abiertas las puertas para la incorporación de un futbolista más.

¿Cómo fue que J.J. Macías invitó a Carlos Salcedo a jugar con Chivas? La joya del ‘rebaño’ subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que se encuentra festejando su primer gol del C2020, y ‘Titán’ no tardó en escribirle: «Ay Juan», y el jugador de Chivas le respondió: «¡Carlistos! Vente a las birrias».

El jugador de 20 años, sabe muy bien que Carlos Salcedo tiene problemas con los ‘felinos’. No sería descabellado ver a ‘Titán’ de vuelva en el ‘rebaño’.

Por si te lo perdiste: Xavi Hernández rechazó dirigir al Barcelona por una sencilla razón

La exestrella del Real Salt Lake de la MLS no se ha presentado a los entrenamientos de Tigres y es posible que deje al club regio. Existen rumores que su destino estaría en Francia con el Olympique de Marsella.

¿Será opción para las ‘Chigalácticas’ de Amaury Vergara?