Foto: Getty

Se terminaron las vacaciones y la aventura mundialista para el atacante del León regresa con hambre de más y J.J. Macías demostrará que vale más de 15 millones luego de lo que comentó Andrés Fassi, encargado de gestionar las ventas del equipo ‘esmeralda’.

El precio de Macías de muy alto.

Hace unos días se le cuestionó al Vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi sobre el interés que tiene la ‘Fiera’ en hacer valida la opción de compra por el atacante propiedad de Chivas por 15 millones de dólares, a lo que respondió:

«Un jugador del mercado local, para que tenga ese valor, tiene que anotar 20 goles al año. Mientras tanto, el valor tendría que ser menor. Habrá que evaluar, ha sido importante, no tenía tanta actividad en Chivas y la confianza la recobró en León. Habrá que ver en diciembre cómo se negocia».

Por si te lo perdiste: México pierde ante Inglaterra y es subcampeón de Toulon 

Te recomendamos: el ‘Tata’ Martino amenazó con encargarse de los desertores.

Tras su regreso a los entrenamientos con el conjunto ‘esmeralda’ la pregunta era más que obligada, y Macías muy fiel a su estilo aseguró que dará lo mejor de él para demostrar en la cancha que la calidad supera el precio:

«Donde me dejen jugar, pero obviamente sí me gustaría quedarme aquí en León. Apenas tengo seis meses jugando, cada quien tiene su opinión, voy a tratar de demostrar que valgo eso y hasta más. Me voy a preparar de la mejor manera para llegar a donde tenga que ir, siempre voy a estar agradecido con todos los que me han dado la oportunidad y simplemente prepararme».

Sin duda el joven atacante se ha caracterizado por su confianza en si mismo y por hablar fuera de la cancha, sin embargo hay algo que no se puede negar y es que dentro de ella ha demostrado con creces que tiene calidad y temple para destacar en el equipo que esté.