Conéctate con Wipy Tv

NBA

Iverson definió quién es el mejor basquetbolista de la historia

Publicado hace

el día

Todos tienen su opinión respecto a quien es el mejor de todos los tiempos en la NBA, pero para llegar a una conclusión se necesita la palabra de un experto y es por ello que Allen Iverson definió quién es el mejor basquetbolista de la historia. 

Para la leyenda de los Philadelphia 76ers no hay nadie más en la conversación de GOAT que Michael Jordan, ese jugador histórico al que tuvo que enfrentar en varias ocasiones. 

A pesar de las estadísticas, no existe nada ni nadie en el mundo que pueda hacer que Iverson cambie de opinión respecto a que MJ es el mejor de toda la historia. 

Te recomendamos: Los jugadores más atractivos para el mercado de invierno de la NBA

El exjugador no tiene nada en contra de LeBron, pero Jordan no tiene comparación. 

La opinión de Iverson no tiene que ver solo con cómo se desempeñaba en el terreno de juego, sino con su capacidad de ser igual de grande fuera de él. 

En una entrevista Allen confesó una de las mejores historias de Jordan, una que nunca ha podido olvidar desde ese momento hasta la fecha.

Fue en 2003 en el juego de Estrellas de la NBA, Iverson usó unos tenis MJ para poder presumirlos al GOAT, el problema fue que no lo encontraba por ningún lado.

Hasta que entró a la oficina del coach, vio a Michael Jordan en la silla fumando un puro y de lo más relajado posible, justo antes del ¡juego de estrellas!

Para Iverson, en ese momento, no había persona más cool que él, podía ser el dueño de todo y verse completamente tranquilo al respecto.

Allen conoció a Michael Jordan en su mejor momento dentro y fuera de la cancha, así que no hay forma de debatir con él quien es el mejor de todos los tiempos, porque su respuesta siempre será el mítico MJ. 

 

PUBLICIDAD

Populares