Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Islandia enfrentará a México sin su máxima figura

Publicado hace

el día

La Selección de Islandia enfrentará a México sin su máxima figura el mediocampista ofensivo del Everton, Gylfi Sigurdsson que sufrió una lesión de rodilla y no podrá viajar con el equipo a los partidos amistosos en Estados Unidos.

Gylfi Sigurdsson de 28 años no forma parte de la lista de convocados de Islandia para enfrentar a México el 23 de marzo en Santa Clara, California.

Fuente: Getty Images.

El islandés estará fuera de acción entre seis y ocho semanas debido a que se dañó los ligamentos de la rodilla en la victoria del sábado pasado del Everton sobre el Brighton & Hove Albion. Sigurdsson se lesionó en el minuto 24 del partido y aún así completó el encuentro.

Debido a la lesión, el técnico de la Selección de Islandia no lo convocó para estos partidos de Fecha FIFA en los que Islandia se medirá a la Selección de México y a la Selección de Perú como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El cotejo entre México e Islandia se jugará en el Levis Stadium de Santa Clara, California con capacidad para 68,500 el viernes 23 de marzo a las 20:30 horas.

Cuatro días después de jugar con México, Islandia se medirá a la Selección de Perú el 27 de marzo en el Red Bull Arena de New Jersey previo a la Copa del Mundo.

Fuente: Getty Images.

Sigurdsson es el capitán de Islandia, ha disputado 55 partidos con su selección y ha marcado 18 goles, milita actualmente en el Everton de la Premier League tras haber jugado en el Swansea, Tottenham y Hoffenheim.

Islandia enfrentará a México sin su máxima figura, Gylfi Sigurdsson debido a una lesión que lo alejará de las canchas entre mes y medio y dos meses.

Populares