Lo que el cuerpo técnico temía, se cumplió. El Real Madrid no contará con una de sus figuras para su siguiente juego de liga. Isco Alarcón sufrió una lesión en muslo derecho y Zinedine Zidane deberá suplirlo en su convocatoria.
El nosocomio merengue abrió de nuevo sus puertas.
Si bien no tuvo minutos en el pasado encuentro contra Eibar, este malagueño ha impactado a muchos con esta noticia. No van ni dos semanas de haber arrancado la liga española y los ‘Blancos’ ya perdieron a un jugador.
Ahora, Luka Jovic no estará sólo en el hospital. El serbio se está recuperando de una una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho, misma que sufrió durante la cuarentena. ¿Habrá más lesionados en las próximas semanas?
Te puede interesar: ¡Oficial! Timo Werner, nuevo jugador del Chelsea
También podrías leer: El Manchester City regresó de la cuarentena con triunfo
A través de las redes sociales, se ventiló que Isco Alarcón sufrió una lesión en muslo derecho. En las próximas horas, serán los médicos del club los que determinen cuándo estará listo para volver a las canchas.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco Alarcón por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión isquiotibial del muslo derecho. Pendiente de evolución», se lee en el comunicado.
Algunos medios españoles han asegurado que estará fuera 3 semanas.
Por si te lo perdiste: Con Haaland y Sancho, Borussia Dortmund cayó frente al Mainz
Este jueves 18 de junio, el Real Madrid enfrentará en el Di Stéfano a Valencia, en punto de las 15:00 horas (tiempo del centro de México), partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El objetivo de ‘Zizou’ es no alejarse del Barcelona, equipo del que están a 5 puntos en la tabla general.
Cabe mencionar, que Isco suma 13 lesiones (contando la de este día) desde que llegó al cuadro merengue. En lo que va de la temporada 2019/20, acumula 3 goles en 23 partidos oficiales (entre Liga, Copa, Supercopa de España y Champions League).