Foto: Getty

El Real Madrid venció 3-1 al Barcelona, motivo por el cual todos los jugadores deberían estar contentos, pero la realidad no es así. Hay futbolistas que cada día están más molestos por la toma de decisiones de su director técnico y es por eso que Isco Alarcón criticó a Zinedine Zidane.

Es uno de los jugadores con menos minutos esta temporada.

Actualmente ha jugado en 4 partidos de LaLiga y solo 147 minutos, mientras que para la Champions League no ha podido sumar uno solo. Eso ha causado el enojo del español, por qué hay encuentros que no han tenido un buen desempeño y ni de esa manera lo considera más.

Tiene una de las relaciones más cambiantes con el estratega, por qué por un lado puede ser parte del once titular y por el otro, sólo jugar 5 minutos en un partido. No tiene una constante en el cuadro blancos y eso fue lo que lo llevó a criticar a Zidane.

Te recomendamos: AC Milan buscaría al futuro sustituto de Zlatan Ibrahimovic

Te puede interesar: Carlos Vela anotó con el LAFC ante el LA Galaxy

Lo hizo durante el Clásico Español.

Las cámaras alcanzaron a grabar al jugador platicando con otros compañeros y explicándoles que su falta de minutos en el equipo es algo que le está molestando. Los que lo acompañaban en la plática eran Luka Modric, Jovic y Marcelo, quien también fue ‘cómplice’ con una pequeña risa al final del comentario de Isco.

«Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80”fue lo que dijo el español respecto a los pocos minutos que tiene. Dio a entender que si llega a ser tomado en cuenta, solo será para la mínima participación.

Eden Hazard acaba de regresar tras una lesión.

Las oportunidades del español podrían disminuir aún más con el regreso del que se espera sea el futuro del equipo, pero sobre todo por qué Isco Alarcón criticó a Zidane y se hizo viral, algo que sin duda no le gustará al estratega francés.